jueves, 27 de junio de 2013

Imagen final de Anna y Elsa

Por fin sale a la luz la imagen final de Anna y Elsa. Anna ha cambiado un poco de aspecto y se aclara que tiene mechones de cabello blanco pues poco a poco se va convirtiendo en una chica de corazón helado como su hermana, La Reina de las Nieves, causante del hechizo. Esta nueva aventura musical de los creadores de Tarzan y Enredados se estrena en Noviembre.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy interesante eso de que se comienza a tener el corazon helado

Anónimo dijo...

Entonces Anna se ira convirtiendo poco a poco en villana como su hermana?

Ellas son las princesas mas hermosas del CGI

Unknown dijo...

No es el aspecto final de Elsa, esa es la imagen que llevamos viendo de ella desde febrero.

Eso de que el pelo de Anna se iría tornando poco a poco al mismo color que el de su hermana es una teoría que lanzaron hace tiempo las chicas de 'The Rtotoscopers', no es información oficial.

Es más, parece no tener demasiado sentido, ya que en la screencap en la que Anna aparece junto a Hans, ella conserva el mechón de pelo rubio platino. Y por lo que sabemos, se trata de una imagen del final de la película.

Anónimo dijo...

Pero José Manuel, ¿cómo sabes que esa imagen es del final de la película?

Unknown dijo...

En todo caso, si Anna mantiene la mecha blanca a la imagen que supuesta mente es el final de la película, no seria una buena noticia, digo, significaría que Elsa aun mantiene sus poderes y Olaf se mantiene, que no? Wow, esta increíble que la película mantenga tanto el misterio, y estoy de acuerdo, esa no puede ser la imagen final de Elsa, yo también pienso que recibirá algunos retoques. x33

Unknown dijo...

Por deducción: la escena es primaveral, y Anna lleva un vestido de fiesta. Jennifer Lee ya dijo que, a diferencia de su hermana, Anna no es elegante... se entiende que al final consigue serlo.

Además, se ha filtrado una fotografía de MATTEL en la que se ven las muñecas de las dos protagonistas vestidas así. Anna lleva ese traje, y el de Elsa es espantoso, es decir, no es el de la coronación que detona el hechizo helado; en ese momento, se entiende que Elsa lleva su vestido azul de cristales, ya que acto seguido huye y canta 'Let it go' mientras crea su castillo.

Otra opción sería que la imagen perteneciera a la malograda coronación, pero se les ve felices, por lo tanto Elsa aún no ha vertido esa supuesta maldición sobre Anna. Y ya tendría el mechón platino.

En definitiva: el mechón de pelo no es más que un modo de conectar el diseño de las dos hermanas. Punto.

Unknown dijo...

Por cierto, no se sabe que ocurrirá con Olaf, supongo que no morirá sino que de algún modo conseguirá alcanzar su sueño de vivir bajo el sol.

En la fotografía que se filtró hace ya varias semanas donde veíamos un cartón con la imagen de Anna y otro con Olaf, se pueden ver varios bocetos en el expositor:
Junto a Olaf se puede intuir una imagen en la que aparecen muñecos de arena en una playa, y otra imagen oscura en la que, con esfuerzo visual, se puede ver al troll malvado que da origen a la profecía.

Elsa perderá sus poderes porque, precisamente, eso es lo que la hace sentirse tan desgraciada. Tenerlos implica que su corazón está congelado.

Anónimo dijo...

Pero ese ya es el diseño definitivo de Elsa, la imagen donde esta en el castillo de hielo viendo a su hermana luce igual, no se porque dicen que le faltan detalles o retoques, si asi luce hermosa. Su diseño cambiara cuando la conviertan a 2d y entre a la franquicia de princesas.

Unknown dijo...

El diseño definitivo es ese. Pero son solo imágenes promocionales.

En la película lucirá más espectacular; por ejemplo, le faltan las incrustaciones de hielo en el cabello, y aún no hemos podido apreciar la apertura en la parte delantera del vestido. A Elsa se le verá la pierna al caminar (al estilo Angelina Jolie) e irá congelando el aire que deja a su paso.

Unknown dijo...

Woow, Jose Manuel, con esa descripción que diste de su vestido, me han dado aun mas ganas de verla bien, y también ansío que las incrustaciones de hielo aparezcan y no seas tan negativo, es interesante pensar que el mechón significa algo, aunque bien y tengas razón y sean esos extraños casos de "lunares capilares" -w-

diego blasio dijo...

bueno yo diria que son princesas 2d por que tienen el mismo look desde enredados, anonimo, tal como lo dijo naveen

Unknown dijo...

En todas las imagenes conocidas por Anna aparece con el mechon, hasta en la imagen con Hans

Aqui les dejo un link

http://disney.wikia.com/wiki/Thread:201412

Unknown dijo...

Es por la maldicion que puso en ella Elsa vaya

ERICK URIBE dijo...

SE VEN SUPER X. SON COPIA IDÉNTICA DE LAS HADAS DE TINKER BELL. ESPERO QUE LA PELICULA VALGA LA PENA...

ACLARO. LAS HADAS DE TINKER BELL SON MUY BONITAS PERO REPETIR EL MISMO ESTILO PARA UNA NUEVA HISTORIA NO VA.

Anónimo dijo...

Los mechones de pelo blanco ya se veían desde la primera imagen tan parecida a Rapunzel; lo noté la primera vez que lo vi :P

Andy dijo...

Uh! La trama se está poniendo más interesante! No puedo esperar a ver el resultado final!!!

diego blasio dijo...

-y a mi me parece que seria muy epico verlo con doblaje japones

Anónimo dijo...

eso que? doblaje japonés... épico? me cae que fuma algo...

Fatima Tovar dijo...

esperando a verlo con doblaje latino :3

diego blasio dijo...

-bueno, anonimo, permiteme explicarte sobre el comentario que yo hice, no quiero decir que odio el doblaje latino o ingles, al contrario, me gusta ambas (bueno aunque tambien me agrada el castellano), lo que pasa es que al verlo en japones, se siente como ver una increible pelicula anime

Unknown dijo...

Va a haber un nuevo personaje llamado el Duque de Weselton y se cree que vaya a ser el villano y pondra voz el actor de King Candy llamado ALAN TUDYK, de hecho ya esta en la filmografia del mismo actor

http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Tudyk

Anónimo dijo...

Ese es el final de Frozen yo creía que era mas a terrador😔😔😔😔😔😔😔