viernes, 21 de junio de 2013

Hoy se estrena Monsters University

12 años después los mounstros favoritos de todos regresan a los cines, esta vez para contarnos como eran sus vidas en la universidad. Monsters University, aunque no ha encantado a la crítica, es una buena película y los expertos esperan que se lleve el primer lugar en taquilla este fin de semana en Estados Unidos con 70 millones de dólares, algo que seguro también pasará en México. Esto habla de la fuerza de la marca Pixar pues aun que hoy se estrena World War Z y Superman llegó hace una semana, nadie duda de que Mike y Sulley espantaran a la competencia. Sí la ves cuéntanos que te pareció...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya la vi hoy, estuvo muy buena. No me decepciono como pelicula Pixar. Muy recomendada. Lo unico es que algunas escenas de la pelicula si pesan un poco pero todo lo demas esta genial.

ERICK URIBE dijo...

SIMPLEMENTE G E N I A L.

Es difícil no volver a enamorarse de estos grandes personajes. Una historia muy bien planteada. NO dejas de reir. Maneja como siempre un vocabulario impecable para los más chicos. Escenas casi reales (como la del lago). Un mensaje de superación y amistad que no tiene precio. Un 10 para el personaje de la decana. ALTAMENTE RECOMENDABLE. QUIERO VOLVER A VERLA YA.

Todas las escenas en la película tienen un gran PESO y de ninguna manera son PESADAS. Repito.

SIMPLEMENTE G E N I A L...

Anónimo dijo...

WOOW! en verdad que Pixar esta de vuelta, no recuerdo haber reido tanto con una pelicula de pixar como lo hice ayer, la mejor pelicula a lo que va del año, un humor tan natural que no tienen que exagerarlo como lo hacen en pelis de Dreamworks, Sony e includo Disney Animation! Es una pelicula a diferencia de Brave (tambien me encanto) y Cars 2, todos y cada uno de sus personajes entran en los corazones de todos! Monsters University felicidades eres una de las mejores peliculas de Pixar!

Daniel R.G. dijo...

A mí también me ha encantado. No entiendo porqué los críticos no la han valorado más. Como ha dicho Erick Uribe, la historia está muy bien contada, todo el tiempo es interesante y entretenida y no resulta predecible. Me han gustado todos los personajes tanto los antiguos como los nuevos. Se exploran nuevas facetas de Mike y Sulley que no conocíamos, pero que resultan creíbles y encajan bien con la película original. Y además tiene un gran mensaje. Es una de las mejores precuelas que recuerdo. Creo que este año Disney lo tiene difícil para superarla con Frozen.