jueves, 20 de junio de 2013

Elsa, protagonista de Frozen

Elsa, la princesa de Frozen que se convierte en la Reina de las Nieves y sentencia a su hermana Anna a un terrible hechizo ya está dando mucho de que hablar con su elegante y gélido look. ¿Qué te parece?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que es la más bella desde Bella y Jasmine.

Unknown dijo...

Es hermosa pero tiene una mirada tan fría, Dios, me enamoro de la foto, pero me hubiera gustado que mantuvieran los trozos de hielo incrustados que aparecían en los concept art's en su cabello, ojala y en la peli los tenga >w<

Ergo dijo...

No es una de las hadas Disney??

diego blasio dijo...

-claro que no ergo, ya notaste la diferencia que tiene de las imagenes anteriores (bueno, aunque quizas su diseño haya sido inspirado por lo de campanita)

Anónimo dijo...

PERO SI ES IGUALITA A LAS HADAS DE DISNEY. QUE MAL.

Maximo dijo...

Pues con todo respeto XD se pudren nostalgicos, por que a mi me fascina este diseño. Yo me esperaba ya el trailer pero bueno ya falta poco.

Ergo dijo...

Me gustaría saber por que Disney no hace historias nuevas y deja e destrozar los cuentos clásicos, ya que precisamente las historias no tienen NADA que ver con las historias originales. La animación 3d que utilizan es de lo mejorcito que hay, es verdad... Pero ese estilo "plasticoso" huele mas a mercadeo que otra cosa y los títulos son INSUFRIBLES, En fin, espero que después de la lógica polémica se trabajen más el tráiler. Que vuelva Menken y Keane!!! Saludos desde España.

Maximo dijo...

Francamente no se por que te fias de disney cuando desde siempre ha cambiado los cuentos de hadas y si quieres historias originales ahi esta Ralph el demoledor, o mejor vete a Dreamworks o Pixar.

Menken y keane? bueno me imagino que con eso te refieres a los sobrevalorados 90 ahi tambien cambiaban las historias, es mas la adaptacion de Rapunzel me parecio mucho mejor que la de Pocahontas, Hercules o El Jorabado de Notre Dame.

Anónimo dijo...

Reconócelo Carlos. El diseño de las nuevas princesas no aporta nada nuevo. El que a ti te fascine no quiere decir que sea original.

Ergo. Disney siempre ha modificado las historias originales. Lo sabemos desde siempre...

Maximo dijo...

Y que seria aportar algo nuevo ¿que sea de otra raza? ¿Tiana aporto algo inovador ademas de la raza o Pocahontas? NO. ¿El hecho de que Elsa es la villana no aporta nada?.
A mi los diseños me encantan y sobre la originalidad la mayoria de los personajes disney tienen rasgos similares por que usan el mismo estilo de dibujo (que otros estudios en los 90`s imitaban).
Por ejemplo en Ghibli algunos de sus personajes parecen tener el mismo diseño solo que con distinto color y no por eso es malo.
Esta es otra de las criticas injustas del CGI.
Me vas a decir que los personajes de Pixar son calca de otros, por favor.