martes, 11 de junio de 2013

Conoce a Kristoff y Sven de Frozen


11 comentarios:

Unknown dijo...

Confió mucho en esta película

jimboLA dijo...

Diego, Naveen, Gigi, Gerardo!

¿Cómo están? Perdón por no haber escrito antes, pero ahora si ando como loco, estamos preparando las nuevas temporadas de las series aquí en Disney/ABC!

¿Qué creen? Vi una work in progress version de una película (no puedo decir ni el título). Pero si en ésta nueva época de oro de Disney Animation "Enredados" es el equivalente a "La Sirenita" la película que vi es el equivalente a "La Bella y la Bestia". Se los juro, está padrísima.

Y la que en verdad va a ser una verdadera FREGONERÍA es "Saving Mr. Banks" la historia de cómo se produjo la película de Mary Poppins. En verdad es uno de los mejores guiones que he leído en mi vida. La película va a ser una maravilla (Disney está contemplando mandarla a los Óscars). (Por cierto, hace un par de semanas hice un viaje relámpago a México y pude ver la versión de Mary en español y me gustó mucho. A excepción de que la casa se abre como si fuera una casa de muñecas está igualititita a la versión que estaba en Broadway (en Broadway, la casa salía del piso del escenario (a mi la verdad me gustó más que la casa fuera como la de México). Si no la han visto, no se la pierdan.)

Leí por aquí que tienen dudas de por qué Iron Man y los Vengadores (siendo películas de Disney/Marvel) aparecen con el logo de Paramount y no el de Disney; pues sucede ésto: Marvel firmó un contrato con Paramount para producir y distribuir 6 películas:

1. Iron Man
2. Iron Man 2
3. Thor
4. Capitán América
5. Los Vengadores
6. Iron Man 3

Paramount y Marvel produjeron las primeras 4. Disney compró Marvel en el 2009 y Bob Iger, CEO de Disney, quiso que las películas restantes en el contrato (Vengadores y Iron Man 3) fueran ya de Disney; así que "compraron" los derechos de las películas. Pero parte del contrato fue que Paramount recibiera un porcentaje de lo que "Vengadores" y "Iron Man 3" recaudauran a nivel mundial (y por contrato, también su logo debe de aparecer; aunque Paramount ya no tuvo nada que vern con su distribución a nivel mundial (la cual fue manejada en su totalidad por Disney). "Iron Man 3" va a ser la última película de Marvel con el logo de Paramount. A partir de "Thor 2" el único logo que aparece es el de Marvel.

Espero no haberlos enredado más. He, he.

Y si les gusta todo lo de Marvel, lo que no se pueden perder es la serie de los "Agentes de S.H.I.E.L.D." Se desarrolla en el mundo de los "Vengadores" y es protagonizada por el Agente Coulson. Si son fans de Marvel, les va a encantar. Está muy emocionante y muy simpática (de hecho, el tráiler ya está en youtube) (ya sé que Coulson murió en "Vengadores", pero si les cuento cómo es que regresa me van a mandar directito a Guantánamo, he, he).

Bueno, espero verlos más seguido por aquí.

!Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Frozen es el equivalente a La Bella y La Bestia?

Anónimo dijo...

el director de mulan, afirmo que la pelicula esta hermosa , lo malo es que anna es identica y se comporta igual qe a rapunzel , y el reno sven es muy paresido a max( caballo de enredados) ya que los dos actuan muy paresidos , pero en tanto a musica y a los otros personajes disen que supera a enredados ... disen :D

Unknown dijo...

Anónimo: De dónde has sacado esa información sobre el director de Mulan hablando de Frozen??

diego blasio dijo...

-hola jimbo

bueno yo diria que tambien la de la princesa y el sapo es equivalente a la sirenita, no crees (yo siempre supuse eso con respecto al regreso de cuentos de hadas como sucedio con la sirenita)?

Gerardo dijo...

Gracias JimboLA!

Que emocion!!! Y si, tambien estoy super mega emocionado por "Saving Mr. Banks"! He oido la historia mil veces en documentales, pero me imagino que verla a todo color va a estar increible!

diego blasio dijo...

-pero a pesar de que exista saving mr banks, ojala algun dia vaya a existir una pelicula basada en toda la vida de disney

gigidisney dijo...

hola a todos

hola jimboLA gracias por la información yo también estoy en espera de frozen y de Saving Mr Banks me parece que va estar muy padre oye de maléfica no has tenido ninguna información y sobre las nuevas producciones de WDAS según han anunciado hay nuevas produciones en camino tu no sabes nada

sobre todo de rumpelstikin y de los cisnes salvajes sabes algo
gracias

Maximo dijo...

¿Frozen es el equivalente a La Bella y La Bestia?
JAJAJAJAJA
Si como no, basta con ver los diseños parece Ice Age 5

diego blasio dijo...

- jim

a proposito, has sabido algo de la secuela de roger rabbit??