jueves, 9 de mayo de 2013

WDAS anuncia su clásico "Big Hero 6" para 2014

Confirmado. Disney acaba de hacer oficial el lanzamiento en cines el próximo 7 de Noviembre de 2014 de Big Hero 6, su clásico animado realizado en WDAS inspirado en el famoso cómic de Marvel, y con un look de comic. En esa aventura cómica en CGI, el brillante genio de la robótica Hiro Hamada deberá proteger a la increíble ciudad de San Fransokyo con ayuda de su robot Baymax de un plan para destruirla. Hiro reune a un equipo de héroes principiantes en una historia con todo el humor y corazón que las audiencias esperan de Walt Disney Animation Studios. Aquí un video con los primeros segundos de la película. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa animacion aunque la idea como clasico no me agrade, bueno si frozen con el anti romance en su historia creo que me interesa mas la peli de superheroes.

Anónimo dijo...

Espero que a Disney no se le vuelva costumbre. Si esto tiene éxito por ser Marvel, olvídense de los cuentos de hadas.

Anónimo dijo...

Si porque con forzen SE VE que los cuentos de hadas van por buen camino
Meh

daniel dijo...

wow que impactante animacion, ahora entiendo porque han detenido el 2d, hay que darle el beneficio de la duda a esta pelicula.

No creo que Disney deje de adaptar cuentos de hadas, es cierto que Marvel esta en su mejor momento en cuanto a peliculas, creo que WDAS intercalara sus historias, por ejemplo: Enredados, Ralph el demoledor, Frozen, Big hero 6, otra posible adaptacion (tal vez Rumpelstilskin)