sábado, 11 de mayo de 2013

Mérida es oficialmente una princesa Disney

La primera princesa Pixar de la franquicia, la segunda CGI, la segunda pelirroja, la primera en no tener un interés amoroso, la primera escocesa, Mérida de Valiente ya es oficialmente una princesa Disney. Espérala en México en Disney On Ice.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas las 11 juntas. El acto también, está en video en Internet. A esperar a Ana y a Elsa.

diego blasio dijo...

bueno, sea de origen 2D, CGI o combinacion 2D/cgi, sea bienvenida una princesa muy especial :)

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con la peticion en contra hacia Merida, segun que el cambio a 2d la hacia mas delgada, con mas caderas, con mas maquillaje, etc

La peticion proviene de un grupo de mujeres (seguramente sin nada que hacer y muy prejuiciosas) pedian firmas para que Disney no la cambiara a 2d y le dejaran su aspecto natural de CGI.

Porque no hicieron escandalo con Rapunzel, y que pasara con Elsa que seguramente en 2d sera mas guapisima ( en cgi es muy hermosa)

Merida en 2d es mucho mejor, espero que disney las ignore

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno para mi se puede decir que merida es bonita en los dos tipos de animacion una pregunta como se pone el gadget de hacerce miembro de un blog y si quieren pasen por mi blog diario de un otaku aqui les dejo la direccion y por favor comenten en las entradas http://diariodeunotak.blogspot.com/

Balo dijo...

Si bien la versión 2D de Mérida es poco más delgada o trae otros detalles es solo para que cada princesa se vea acorde a las demás (visualmente) en el merchandise de la línea DP. Más no hay que olvidar que el 2D es una caricatura. Cuando un pintor hace una caricatura de ti te ha de deformar sino sería un retrato. Se dice que esto transmite un mal mensaje, pero creo que son los mismoS protestantes los que crean dichos prejuicios al hacerlos notar. La idea de que Mérida se una en forma 2D es para que se vea visualmente correcto. COMPAREMOS:
CGI: http://images5.fanpop.com/image/photos/29000000/new-11-disney-princess-with-MERIDA-of-brave-disney-princess-29049692-1466-800.jpg
2D:
http://images6.fanpop.com/image/photos/34100000/Official-Disney-Princess-Merida-disney-princess-34123367-1179-624.png
Creo que es lógico que encuadra mejor su forma 2D, y es más sencillo hacer a una en 2D que hacer a las otras 10 en CGI. Sin duda independientemente de su look, Mérida trae un tipo modelo de princesa, original y fresco, una gran Princesa. :)

Unknown dijo...

Es igual, tan sólo unos detallitos propios del 2D. La verdad que tontería lo de las firmas para eso. Hay causas más importantes para recolectar firmas o hacer una campaña. Hoy en día es muy fácil criticar y criticar por las redes sociales. Qué difícil al parecer es emitir un parecer positivo. Concuerdo en que Elsa en 2D ha de ser muy guapa.

Glindo dijo...

Aww Sin Duda Algo Muy Emocionante,No Concuerdo Con Las Personas Que Clasifican Las Cosas Sin Saber El Por Que! En Fin,Ya Veremos Que Pasa En un Futuro Con La Franquicia!
solo tengo Una Duda,Que Tan Seguro Es Que Elsa Sea Princesa Disney?

Anónimo dijo...

Elsa ya esta confirmada para entrar a la franquicia en el 2014 junto con su hermana Anna. La noticia salio en una revista de Australia.

Acabo de entrar a la pagina oficial de disney princess (usa) y Merida esta CGI, no encaja y desentona con las demas, apoco disney haria caso a las viejas chismosas esas de cambiar su look?

Si el cambio a cgi es definitivo seguro afectara al merchandising de la franquicia.

Unknown dijo...

Yo creo que acabarán siendo todas en CGI

diego blasio dijo...

en realidad eso no creo, jose