viernes, 10 de mayo de 2013

Mañana Mérida será princesa Disney

Mañana Mérida será coronada la onceava princesa Disney oficial. La protagonista de Valiente ganadora del Óscar se une a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jazmín, Pocahontas, Mulán, Tiana y Rapunzel. Este año se les unen Anna y Elsa, protagonistas de Frozen. Platícanos ¿cuál es tu favorita?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Merida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En algun futuro mi favorita podria llegar a ser Elsa

Anónimo dijo...

1. Rapunzel
2. Bella
3. Ariel
4. Merida
5. Aurora
6. Cenicienta
7. Jazmin
8. Tiana
9. Blancanieves
10. Pocahontas
11. Mulan

El proximo año Elsa estara entre mis favoritas, ella sera una gran princesa

Unknown dijo...

Elsa

Cuanto más conozco del personaje más m gusta.

Anónimo dijo...

Jose Manuel: ¿Que mas sabes sobre Elsa?, cuentanos, ¿sera vilana?, ¿odiara a su hermana?.

Elsa es demasiado hermosa y esta a la altura de la belleza de Aurora y Bella.

Es cierto que el trailer y poster de Frozen salen en 2 semanas?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

De Elsa sabemos que es la reina de Arendelle (probablemente desde niña), un reino imaginario amenazado por una terrible profecía.

Jennifer Lee ya dijo en su día que ambas hermanas se llevan bien, no se odian en absoluto.

No es una princesa en la línea del resto de heroínas Disney, ese es el caso de Anna, quien pretende salvar a Arendelle y recuperar a su hermana mayor.

Además de ser la princesa más bella desde Jasmine, Elsa es muy elegante y sofisticada. Lo que más me gusta de ella es la paradoja que alberga el personaje: amada por todo su reino, oculta un oscuro secreto que la atormenta, ella es el ser del que habla la profecía cuya llegada todos temen.

Elsa tampoco será una villana al uso, no pretende hacer daño, precisamente por eso se aleja y decide dar rienda suelta a su verdadera naturaleza para no sufrir más (-...ya nunca me verás llorar...) verso de 'Let it go', tema que canta mientras crea su castillo helado en la cúspide de una montaña. Ella es realmente una víctima.

Cuanto más se congela su corazón, más se congela Arendelle. Intenta frenar a su hermana para que no pueda llegar hasta ella, pero no quiere hacerle daño.

Posiblemente el villano sea Hans, quien da origen a la profecía en un prólogo dramático y emocionante (tengo mi propia teoría sobre el prólogo, creo que se puede deducir algo gracias al storyboard que se filtró y a las palabras de Lee).

Aunque la mayor parte de la acción recaiga sobre Anna, creo que el auténtico caramelo de este clásico será Elsa.

No sé nada acerca de cuando verán la luz el teaser y el póster de Frozen, como muy tarde el 21 de junio.

Anónimo dijo...

Gracias Jose Manuel por la informacion, aunque Anna sea la protagonista y heroina, Elsa se llevara la pelicula, se alejara para salvar a sus seres queridos, aunque espero que no sea una damisela en desgracia (como Blancanieves, Cenicienta y Aurora) que espere ser rescatada por su hermana y Kristoff.

Tambien habia escuchado que Hans sea el villano, probablemente envio una maldicion hacia Elsa, lo curioso es que el villano lleve el nombre del autor del cuento.