lunes, 14 de mayo de 2012

Los Vengadores superan el billon de dolares en taquilla

Después del fracaso en taquilla de John Carter, Disney puede respirar tranquilo y beber de la fuente de la abundancia una vez mas, The Avengers: Los Vengadores, ha superado en diecinueve días de exhibicion mundial el billón de dolares en taquilla. Actualmente es ya la doceava película mas taquillera en la historia del cine y para la próxima semana ya sera la cuarta, tras Avatar, Titanic y la ultima de Harry Potter. El esfuerzo de Disney y Marvel por crear expectativa con Thor, Capitán América, Iron Man, Iron Man 2 y Hulk rindió frutos pues Disney no solo es el único estudio en tener mas de dos películas que han superado el billón, sino que ya tiene 5 (junto a Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y Piratas del Caribe 3 y 4). La franquicia continuara con Iron Man 3, Thor 2 y ya hay planes para Capitán América 2 y por supuesto The Avengers 2.

8 comentarios:

gigidisney dijo...

hola naveen como estas ya te estrañabamos como estas ojala y sigas poniendo noticias porque me gusta mucho tu blog

diego blasio dijo...

O_O lo veo y no lo creo, acaso ya regresaste naveen?


p.d
En realidad querras decir PIRATAS DEL CARIBE 2 y 4 fueron las mas exitosas para disney, no la 3

Anónimo dijo...

¡Naveen! que gusto que volvieras, tranquilo hay una frase que dice que "cada quién necesita su tiempo". Espero que estés conciente del alcance que haz obtendio con el blog y los seguidores que tienes. un abrazo, saludos.

... ¿Qué sabes de "Rumpelstinski"?

Anónimo dijo...

Hola solo quiero saber si es cierto que Brave se estrenara hasta el 30 de julio en mexico!!!!!! No es justo, Mexico es el 3er mercado mas taquillero de peliculas de Disney no es posible que retrasen 1 mes su estreno..

Anónimo dijo...

Perdon es 20 de Julio*

Ismael Hernández dijo...

Por el momento esa es la fecha de estreno de Brave, por la competencia y en especial la disponibilidad de salas 3D.

alexdfsur dijo...

y sólo falta que únicamente la estrenen doblada en español... (no traigo nada en contra de los doblajes, pero en lo personal no me gustan naditita. preferiría esperarme a verla en blu ray (como winnie pooh, que por cierto, nisiquiera fue esperarnos al blu ray mexicano, sino al gringo que salió un siiiiglo más tarde...)

y Naveen. si te vuelves a ir, más vale que sea porque ya tienes una oficina aquí en Disney México, porque si no vas a ver... jejejeje.

Anónimo dijo...

Por la competenciaa??? Pero se estrenara una semana antes que El Caballero de la Noche Asiende!!! Esoo siii es competencia!!!!