martes, 15 de mayo de 2012

Pondrá Yuridia su voz al soundtrack de "Valiente"

La cantante Yuridia, considerada por muchos como la mejor voz de este país, ha sido elegida por Disney para prestar su voz a dos temas de "Valiente", mismos que se grabarán mañana. La sonorense se une a Ana Brenda, que prestará su voz a la princesa Mérida en el primer cuento de hadas de Disney y Pixar. 

¿Que opinas de la participación de Yuridia? ¿Te gusta la idea?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuriada si, Ana Brenda no :/

alexdfsur dijo...

Santa Madre de Dios!

Ahora si anacaron todo.

Yuridia?

Ana Brenda?

¿Quiénes están haciendo el doblaje de Valiente? ¿Los Nacos de La Hora Pico?
"Súbale hay lugares, pipipipipi!"

En inglés: Kelly MacDonald es la voz de Meridia. Kelly es una verdadera ACTRIZ. Sumamente talentosa...

El único talento que tiene NacaBrenda es el de prestarle su cuerpo a los ejecutivos de la Televisora... Es una tituta de altos vuelos...

En fin.

Después de Danna Paola todo da igual. Me esperaré al Blu Ray.

Pixie dijo...

Dios! que pasa con los doblajes ultimamente, en Enredados tuvimos que aguantarnos a Dana Paola, a Chayanne y a Fany Lu

... y ahora esto?!?! HORROR!!

Anónimo dijo...

No me agrada, ninguna de las 2

jimboLA dijo...

Gigi, Diego, Eddy, cuando puedan déjenme su mail para mandarles un "regalito".

Saludos!

Eddy! dijo...

Ey! Estoy intrigado. Jeje Mi email es el siguiente eddy2012@hotmail.com
:D

diego blasio dijo...

pues aqui estoy jim ;) (sin embargo como te decia que si tuvo buena comedia la pelicula de winnie the pooh, pero sabes, lo de dramatico que una vez pense y te mencione naturalmente yo me estaba refiriendo a ELEMENTOS TEMATICOS y TRAGEDIA en la pelicula de winnie the pooh y eso fue lo que entendi literalmente)

diego blasio dijo...

oh, y este es mi correo: diegoblasio@yahoo.com

carloos dijo...

Por fin veo publucaciones de este blog de nuevo :D
Ana Brenda (Bien)
Yuridia (Exelente)

Anónimo dijo...

Si Yuridia canta hermoso que bien la eligieron...

jimboLA dijo...

Diego, Eddy, Gigi: lo que les tengo es algo que la única manera de conseguirlo es trabajando en los estudios de Disney... Lo tengo en la compu de mi casa (ahorita sigo en la oficina). Espero el mail de Gigi y yo creo que se los mando mañana en la noche.

Y un amigo que trabaja en Dreamworks me dijo que la película "The Guardians" (que produce Guillermo del Toro) está INCREÍBLE!!! ¿ya vieron el trailer? Está basada en unos libros de William Joyce (quien también escribió el libro en el que se basó "La Familia del Futuro".)

Bye que me voy a una junta de contenidos!!!!

gigidisney dijo...

hola jimboLA aqui esto mi mail es gigidisney@hotmail.com gracias por lo del regalito oye y con respecto a malefica ya se sabe quien va a hacer el papel del principe Felipe porque sin principe no hay dragon espero que pronto sepamos quien es deveras te agradesco por lo del regalo estamos en contacto

gigidisney dijo...

ha si jimboLA si ya vi el corto de los guardianes parece que va ha estar vastante buena la pelicula tambien estoy esperando valiente gracias hasta luego

Miguel Add dijo...

Hace más de dos meses que no savia nada de este blog, accidentalmente volví y qué bueno que siga con vida el blog, me emociona siempre que sale una buena noticia sobre Disney, me emociona más que salga una noticia sobre Disney animation o pixar, Disney es una empresa que respeto y admiro mucho, la verdad me esforzare por algún día poder trabajar junto a ellos.

Quiero aportar un poco al blog…

cuando glen Keane salió escribió una carta para el studio y sus seguidores es esta:

Afscheidsbrief Glen Keane

March 23, 2012

Dear Colleagues and Friends of the Walt Disney Animation Studio,
After long and thoughtful consideration, I have decided to leave Disney Animation.
I am convinced that animation really is the ultimate art form of our time with endless new territories to explore. I can’t resist it’s siren call to step out and discover them.
Disney has been my artistic home since September 9,1974. I owe so much to those great animators who mentored me—Eric Larson, Frank Thomas and Ollie Johnston—as well as to the many other wonderful people at Disney whom I have been fortunate to work with in the past nearly 38 years.
Over these four decades I have seen so many changes, but the one thing that remains the same is that we all do this because we love it.
I am humbled and deeply honored to have worked side by side so many artists, producers and directors during my career here at Disney, and I am tremendously proud of the films which together we have created. I will deeply miss working with you.
With my most sincere and heartfelt good wishes for your and Disney’s continued artistic growth and success,

Glen

saludos de mi parte

Fatima Tovar dijo...

vaya Ya me habia emocionado de que Ana Brenda en wiki doblaje ya no estaba U.U
i love Yuridia ;3

Anónimo dijo...

Ana Brenda no es la voz en español latinoamericano de la princesa Mérida... Lo se porque yo dirigí el doblaje.
Saludos... Mario Castañeda

Naveen de Maldonia dijo...

Entonces nos podrias adelantar algo, Mario? Gracias.

Anónimo dijo...

quien es la mentada ana brendaa para empesar y para terminar yuridia,nooooooooo wua k la d perro la van a cagar asi como la ricky martin le cago la voz a hercules semejante heroe de disney con voz de maricon asi le va a pasar a merida con la voz d esa zorra

Anónimo dijo...

Los mexicanos como siempre hechandole tierra a su propia gente. Nunca se alegran por nada ni nadie. Yuridia sera todo un exito. Jiromi tambien y Alan Tacher, ni se diga.

Anónimo dijo...

Que aberración con este doblaje y no los mexicanos no nos hechamos tierra simplemente queremos calidad y este tipo de artistitas de $3 ni al caso , Enredados salió a flote dudo que esta lo haga, extrañamos los tiempos aquellos en lo que los temas Disney eran interpretados x grandes artistas como Ricky Martín, Luis Miguel, hasta Century Fox con Thalía en Anastasia.