jueves, 8 de marzo de 2012

Kirsten Bell es la voz de La Reina de las Nieves

La actriz Kirsten Bell, protagonista de películas como Olvidando a Sarah Marshall y En la boda de mi hermana, y la narradora en off de la exitosa serie Gossip Girl, sera la encargada de prestarle su voz a La Reina de las Nieves en Frozen, la adaptación animada que prepara Disney sobre el cuento de Hans Christian Andersen y que se estrena en 2013.

33 comentarios:

Gerardo dijo...

Me encanta!!!

Vean esto porfavor:

http://www.youtube.com/watch?v=t5jw3T3Jy70

Desde aqui me empezo a caer mejor :)

diego blasio dijo...

entonces naveen EL PROXIMO año tendremos 2 SORPRESAS VERDAD?

Pixie dijo...

Naveen, una noticia que no has puesto!! falleció el compositor de MAry Poppins

jimboLA dijo...

Hola Naveen.

Yo trabajo en ABC/Disney en L.A. y sé de muy buena fuente (una amiga trabaja en Animation, el edificio que está frente al mío) que Kirsten NO es la voz de la Reina, sino de Gerda. (y que tal vez Gerda no sea su nombre final). (además Kirsten compuso una de las canciones).

Pero es biiien difícil sacarle información a los que trabajan en Animation... (y la gran mayoría son como 'raros' o antisociales... muuuuy callados, ni hacen ruido... como que es pura gente a las que le hacían bulling en la escuela (ésto lo digo sin ánimo de ofender, eh?) La gran mayoría tiene la personalidad parecida a la de los personajes de Big Bang Theory. a mi me fascina Disney y doy gracias a Dios que puedo trabajar aquí). Y sólo puedo entrar al edificio de animation o con mi amiga, o cuando es alguna test screening (y ya pronto será una de Wreck It Ralph!)
Ésto es sin ganas de ofender ni que se pongan a decirme que soy mala onda por decirles raros ni nada así. Es todo con la mejor intención de pasarles noticias de aquí adentro...

Soy del DF y entré a Disney en Ugly Betty (la bendita Salma (cuya mamá es muy amiga de mi abuela) me trajo y aquí me quedé en ABC. Un día, en Ugly Betty iba corriendo como loco llevando montones de fotocopias del libreto, de los breaks de filmación, hojas de ratings y que me caigo en unas escaleras y me descalabro... Alguien se acercó a levantarme y a llevarme a la enfermería: era Glenn Slater!!! El letrista de Alan Menken!!! y estaba trabajando en Tangled (saliendo de la enfermería me llevó a la oficina que tenían en ese momento, y conocí a Alan!!! (fueron como 15 minutos que estuve con él! y es a todísimo dar!!! Le dije que era su fan no. 1.) Después del estreno de Tangled me mandaron a la oficina el soundtrack físico firmado por los dos! y con una nota que decía: "watch the steps, we don't want to lose our number one fan!"

(y por cierto, mi amiga me dice que Wreck it Ralph está tan chistosa como 'Las locuras del emperador'!)


Saludos!!!

Sota dijo...

Jimbo, que padre tu comentario como una persona que su sueño máximo es trabajar en Pixar me das una envidia terrible, jajaja pero que padre por ti.

diego blasio dijo...

naveen estas ahi?

Gerardo dijo...

jimboLA... que padrisimo!!! Quisiera yo un dia conocer a Alan... no estoy tan lejos asi que capaz que algun dia!!! pero si... tambien estaba leyendo que Kirsten podria ser la voz de Gerda o la Reina... pero si es una actriz bastante versatil... entonces quien sabe ... :P

jimboLA dijo...

Gerardo. A mi me dijeron que Kirsten es Gerda y que YA tienen a la reina, pero mi amiga no me contó quién es. (a lo mejor ni ella sabe, éste tipo de noticias son SUPER confidenciales) mi gafete sólo me permite entrar a las áreas comunes de Team Burbank (todas las tomas de ubicación de Sunny Entre Estrellas son de los estudios) también puedo entrar al foro en donde me encuentre grabando y al edificio de ABC. Si intento pasar al edificio de Animation, mi gafete es rechazado.

Y Sota, qué padre que tu sueño es trabajar en Pixar... y créeme, si es ese, búscalo.

Y si quieres estar en animación en Disney, lo mejor es Pixar; porque es el único lugar donde tienen trabajo asegurado todo el tiempo. En Disney Feature Animation eso no es así. Sólo los grandes como Andreas Deja tienen trabajo para siempre. Pero normalmente el estudio tiene una atmósfera de inseguridad laboral porque al terminar las películas 'dejan ir' a muchísima gente (que luego acaban en Blue Sky y lugares así: por eso la calidad de animación de películas como Río está cada vez mejor). Y ahorita, yo intentar irme a Animation estaría muy complicado, y como no sé animar, ni dibujar ni nada artístico, entraría ahi en producción y siempre lo primero que corren es a la gente de producción.

Y lo que si sé, es que el MEJOR lugar para trabajar en animación es Dreamworks (un amigo trabaja ahi) y que es un ambiente INCREÍBLE. Y a cada persona que es contratada, Jeffrey Katzenberg le da la bienvenida en persona...

En Disney Feature Animation el ambiente es muy pesado, y a menos de que seas John Musker, como de tristeza e incertidumbre.

En Pixar el ambiente es muy tenso. Hay muchísisisisima competencia y todos viven muy nerviosos por lograr la perfección. Eso que ves del changuito en patineta en los documentales de los DVDs no es real. Sé que John Lasseter es muy buena onda, pero a la hora de trabajar es sumamente exigente y no se anda con 'tonterías'. Él da el mil porciento de él, y espera que tú lo des igual. Además, sólo quiere perfección. Llega a las story meetings y si no le gusta el inicio de lo que le estás enseñando, ya valió gorro.

Conozco Pixar y es padrísimo y también muero de ganas de irme allá, pero sé que en mi caso (como alguien de producción) todavía no es el momento. Tengo que crecer más en Disney/ABC y ganarme la recomendación de alguien pesado de aquí para irme allá...

Pero también sé que no es imposible entrar a trabajar ahi, difícil si, pero no imposible. Y es mucho más sencillo si eres un artista muy completo o alguien con conocimientos técnicos muy cañones. (en caso de que lo seas, ten la seguridad de que vas a entrar ahi antes que yo). y te recomendaría que checaras las páginas de 'job recruitment' de Pixar y Pixar Canada (porque además, si eres un buenazo animando o haciendo algo relacionado con lo artístico, CLARO que te llevan sin dudarlo un segundo (y sin importar de qué parte del mundo seas (algo que nunca pasa con producción. porque si lo ves así, cualquiera puede hacer tablas u organizar juntas y mandar mails, pero MUY poca gente puede darle vida a algo). Muchísima suerte y verás que si le echas todas las ganas del mundo y te preparas mucho se te hará tarde o temprano! :)

Y por qué no? checa también en Dreamworks animation... Digo, no es Disney o Pixar, pero no estaría nada mal, no? (además, Dreamworks es la única compañía de Cine que sale siempre en las listas de los mejores lugares para trabajar en el mundo y te tocaría trabajar con un MONTÓN de gente de Disney: desde productores, animadores y hasta Alan Menken que ya está por allá!

diego blasio dijo...

sr jimbola, como que no me agrado eso de los dtalles que dijiste acerca de las diferencias que tienen los estudios y ni siquiera eso de la falsa informacion acerca de que el mono de pixar de que no era verdadero, en otras palabras mi sueño ideal es trabajar en disney animation studios ya que ahi es el lugar mas recomendable y magico que hay en el mundo, ya se que se hacen largos procesos pero es creativo y ahi pasan cosas divertidas al tratar de contar la historia y muchas otras cosas, y dejame decirte que mi animacion num 1 favorita es la de 2D, y ese es mi especialidad, y mi sueño es conocer principalmente a lasseter para ser mi mentor

Gerardo dijo...

diego blasio...

Creo que el jimboLA solo trato de ofrecer un comentario y consejo como alguien que sabe y que trabaja en el medio. (Y tiene bastante sentido todo lo que dijo).

Y gracias Jimbo! Que bueno que va a ser Gerda!! Solo no me quiero ilusionar tanto... ya ves que les encanta luego cambiarlos (como Kirsten Chenoweth de Rapunzel y Brittany Murphy (que en paz descanse) de Campanita). :)

diego blasio dijo...

digo, yo me refiero a algunos detalles, no soy mala persona ni nada por el estilo en realidad, solamente que yo tengo............... digamos otro punto de vista sr gerardo :/, pero despues de todo yo tengo ese sueño en ser animador y conocer a mi futuro mentor (lasseter), deseenme suerte

jimboLA dijo...

diego blasio,

"eso de la falsa informacion acerca de que el mono de pixar de que no era verdadero"

TE JURO QUE NO ES VERDADERO. Únicamente lo llevaron para hacer el detrás de cámaras de los DVD's.

Diego, no sé cuántos años tengas, o si ya trabajas en alguna oficina. Creo que no, porque de hacerlo sabrías que tener un mono en una oficina SERÍA UNA LOCURA (cualquiera que visite el blog y que trabaje en una oficina te lo podría confirmar), y mucho menos en un lugar donde se requiere silencio y concentración ABSOLUTAS. Yo he ido a Pixar varias veces, conozco gente que trabaja ahi y no tengo por qué mentirte (me ha tocado ver test screenings la gran mayoría de las películas de Disney y Pixar, como UP, Toy Story 3, Cars 2, Tangled, Winnie the Pooh, Meet the Robinsons, de Ratatouille, de otras más y por ahi de Agosto del año pasado vi una versión de BRAVE. Y al parecer en unas semanas van a hacer un test screening de Wreck-It-Ralph y en verano de Monsters, Inc. 2. (porque, al igual que en Disneyland y Disneyworld, Disney siempre hace sus primeras "pruebas" con nosotros los empleados (para ver cómo reaccionamos como público normal). Vi una versión de John Carter en Enero del año pasado... (que si quieren saber, el inicio era MUY DIFERENTE).

"no me agrado eso de los dtalles que dijiste acerca de las diferencias que tienen los estudios"

Al final del día los estudios son LUGARES DE TRABAJO, no lugares mágicos. Y como en todos los trabajos del mundo hay stress, presiones, deadlines... Y los estudios entre si son muuuy distintos. Conozco gente en los tres estudios que te dije y es más, la gran mayoría de la gente de Pixar, Dreamwors y Blue Sky salieron de Disney. (Al salir Jeffrey Katzenberg de Disney se llevó a un montón de gente a Dreamworks (por ejemplo a Brenda Chapman (quien dirigió el Príncipe de Egipto y quien luego regresó a Disney/Pixar). El ambiente entre los estudios es muuuy diferente. Si no me quieres creer es tu rollo.

Yo estoy en televisión y he trabajado en Ugly Betty, Criminal Minds, Desperate Housewives, Castle, Scrubs y ahorita voy a entrar a un programa nuevo de uno de los productores de Ugly Betty. Y a pesar de que amo mi trabajo y el lugar en donde estoy, tengo que reconocer que hay muchísima presión (como en cualquier trabajo del mundo).

Mira, no quise molestarte ni hacer sentir mal a nadie ni nada. Y si sigues sin creerme chécate unos documentales que se llaman "Waking Sleeping Beauty" (dirigido por Don Hahn, productor de Disney Animation) y "Dream On Silly Dreamer" (hecho por gente que trabajaba en los estudios que cerraron de Disney en Florida) para que veas y me creas que no todo es "miel sobre hojuelas".

Qué bueno que puedas hacer 2D, y te recomiendo que aprendas también el 3D para que tus probabilidades de entrar a Disney Animation se incrementen.

Y si algo te dije, o creí dejar en claro en mi mensaje anterior fue que BUSCARAS TU SUEÑO. Jamás te dije que era imposible ni nada por el estilo. De hecho te dije que si sabes dibujar y animar las probabilidades que tienes de entrar a Disney o a Pixar son aún mayores que las mías (y eso que yo tengo gafete de Disney). Y te dije de buscar en Dreamworks porque sé que es un lugar maravilloso (y una vez éstando en el medio de la animación es MUY FÁCIL brincar de estudio a estudio. En Tangled hay gente que trabajó en Shrek o en Toy Story...

Te recominedo que, a corto plazo, busques trabajar en algún proyecto en México que valga la pena para que tengas un demo reel que puedas enviar a Disney (es mucho más fácil que vean tu demo si ya trabajaste en alguna película) (métete a youtube y busca el corto de la película "ANA" de Carlos Carrera, y que se está animando en la Condesa) o que te vayas a estudar animación a algún lugar en USA (porque los scouters de Disney y Pixar buscan gente en todas las universidades americanas).

En fin, mucha suerte y si es tu sueño no dejes de buscarlo (porque tarde o temprano llega).

Anónimo dijo...

DIEGO BLASIO: alguien que trabaja allá pone cómo es todo y tu le dices que su información es falsa

a mi se me hace que lo que estás haciendo es una tontería.

ALGUIEN QUE TRABAJA EN DISNEY PONE DATOS y tú lo atacas. lo que yo haría sería PREGUNTARLE CÓMO LLEGAR HASTA ALLÁ.

seguro él te puede dar tips para logar tu sueño de trabajar en disney. no seas WEY y aprovecha.

Anónimo dijo...

y se me olvidaba, tú pusiste que tenías otro punto de vista:

"yo tengo............... digamos otro punto de vista sr gerardo :/,"

pues alguien que está trabajando allá te está dando SU punto de vista que creo que es sumamente valioso, ¿o no?
Quizás y es la primera vez que escuchas el punto de vista de alguien que trabaja allá.

aprende a escuchar.

y yo que tú en lugar de decirle 'falsa información' le preguntaría: '¿sabes cómo le puedo hacer para que Lasseter sea mi mentor?'

diego blasio dijo...

tengo 19 años en primer lugar, en segundo lugar cuando digo lugar magico quiero decir que ahi es donde se hace la gran animacion (aparte de pixar) 3d y 2d y grandes historias desde la imaginacion de los artistas a pesar de tener cosas duras de trabajar para terminar la historia y ya se que naturalmente es un lugar de trabajo, en tercer lugar yo ya he visto waking sleeping beauty y me gusto muchisimo ese documental ya se que sera naturalmente duro el trabajo pero divertido, en otras palabras gracias

diego blasio dijo...

Y PORFAVOR NO SEAN GROCEROS CONMIGO, YO NO SOY NADA IGNORANTE, yo simplemente opine, pero dije verdades de lo que es mi sueño

diego blasio dijo...

en otras palabras yo entendi literalmente mono falso, pero gracias por corregirme eso

Anónimo dijo...

"NO SEAN GROCEROS CONMIGO, YO NO SOY NADA IGNORANTE"

No eres nada ignorante?
Groseros es con "S" no con "C"!

Y en serio, aprovecha, pregúntale algo a jimboLA!

a poco crees que no te puede dar algunos tips que te sirvan?

y tampoco escribas como si fueras un niño de 11 (porque así fue como yo te sentí cuando leí tus comentarios).

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

OTRO -_- , pues has de saber que es dificil teclear las palabras correctamente y por eso a veces pasan estos errores menso -_-, y no tienes derecho en decirme eso de que soy como de 11 años, y por ENESIMA VEZ los comentarios que puse acerca de lo que puso JIMBOli FUERON UNICAMENTE OPINIONES MIAS pero poquitas y ya sè que puede ser frustrante el trabajo pero es artistico, ojala me entiendas, y si no me entiendes ese es tu problema, y conste que lo demas que dijo jimbo en especial de que me deseo suerte de que yo sea un gran artista y conozca a mi futuro mentor lo aprecio mucho y naturalmente estoy agradecido, PERO TE LO ADVIERTO, NO SOY COMO QUE TU CREES EN MENTE SOBRE MI, Y (ojala no critiques lo que dije).

diego blasio dijo...

CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA NAVEEN? necesito que me responda algo que le pregunte anteriormente, que si entonces EL PROXIMO año tendremos 2 clasicos por el mismo estudio de animacion ?

Anónimo dijo...

pues has de saber que es dificil teclear las palabras correctamente y por eso a veces pasan estos errores menso

yo creo que el menso eres tú! porque no es nada difícil teclear las palabras correctamente!

hay mensa!

diego blasio dijo...

-_- (suspiro) quiero decir que a veces sucede en que una persona se equivoque de letra al escribir una palabra a computadora con mucha prisa

Anónimo dijo...

A mi diego blasio me cae mal jaja, esque siempre que me meto a este blog veo tus comentarios y tu personalidad que reflejas es tan... no sé, como arrogante, que me desespera jaja

diego blasio dijo...

(suspiro) -__- (ojala eso que ud dice "A mi diego blasio me cae mal jaja" quiera decir que es un chiste y que yo lo tome por el lado amable naturalmente)

Anónimo dijo...

na, nada de chiste, si lo dices por el jaja, no fue en sentido de gracia, imaginate que muevo la cabeza en señal de negación mientras me río, pero en desaprobación, sería en ese sentido.... Eres demasiado pedante...

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

mejor ya dejemoslo asi para ya no discutir sr anonimo, AHORA CAMBIANDO DE TEMA Y ESTA ES: el proximo año entonces tendremos 2 peliculas animadas por disney animation studios, verdad?

Gerardo dijo...

Pues fuera de los otros comentarios... si por algo vuelves a entrar a estos comments jimboLA... a mi si me interesaria mucho como llegaste a donde estas ahorita... porfis mensajeame algun dia si tienes tiempo! Gracias :)

Sota dijo...

Si jimbo, si pudieras dejarnos tu mail estaria apdre a mi tmb me gustaria saber mas

alexdfsur dijo...

a mi me choca que diego blasio use el "es que tengo 19 años no se burlen de mi". Tienes 19 años, pero suenas como un niño berrinchudo de 11.

Te recomiendo que NUNCA uses la edad como pretexto, eso de "apenas tengo 19" te hace sonar como si fueras tonto. Además a los 19 ya eres mayor de edad, o sea que ya eres responsable de tus acciones y/o palabras.

Y también no seas arrogante porque, no importa lo talentoso y genial que seas, la arrogancia TE DESTRUYE. Aprende a escuchar a los demás.

No sé qué planes tengas de vida o qué estés haciendo, pero supongo que querer irte a Disney para que Lasseter sea tu mentor ha de ser extremadamente difícil como para que encima tú mismo te pongas más dificultad con tu arrogancia.

diego blasio dijo...

(SUSPIRO) -_-, saben que, mejor ya olviden lo que dije, pero estoy agradecido de que me deseen suerte

diego blasio dijo...

y yo nunca dije "es que tengo 19 años no se burlen de mi"