viernes, 2 de marzo de 2012

El actor mexicano Joaquin Cosio en "El Llanero Solitario"

El actor mexicano Joaquin Cosio confirmo hoy que participa en El Llanero Solitario, el nuevo filme de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures dirigido por Gore Verbinski. En la película protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter y Tom Wilkinson, el actor chihuahuense interpreta a Jesús, un villano que le dará problemas al heroe de la historia, que se ambienta en la frontera entre México y Estados Unidos del siglo XIX.

3 comentarios:

alexdfsur dijo...

Joaquín ES LA NETA DEL PLANETA!!!!

Me ha tocado trabajar en tres distintos programas con él y es la persona MÁS BUENA ONDA DEL MUNDO!!!

Es una persona SUMAMENTE disciplinada, talentosa, respetuosa, agradable!!!

Qué gusto que le vaya tan bien!!!

Y la mera verdad, antes no me daban ganas de ver el 'Llanero Solitario', todas las películas de Bruckheimer ya me dan flojera, son todas igual pura acción, sin historia, pero con saber que Joaquín va a participar, ya me dieron ganas!!!! :)

alexdfsur dijo...

y como pura curiosidad, ya se dieron cuenta que ésta va a ser la segunda vez que Joaquín trabaja en una película de Gore Verbinski? Fue la voz del antagónico de Rango... jejeje...

Jackie D. Alarcón dijo...

El actor Joaquin Cosio previamente participó en el doblaje al castellano neutro de "Rango", donde dobló a la víbora Jake (Bill Nighy (Davey Jones de "Piratas del Caribe")), donde también participa Johnny Depp en la versión en inglés original, haciendo del personaje protagonico títular.