martes, 27 de marzo de 2012

Glen Keane deja Disney despues de 40 años

El legendario animador Glen Keane deja Disney oficialmente despues de 38 años de ser considerado el mejor de la nueva generación. A el le debemos personajes como Ariel, la Bestia, Rapunzel, Tarzan, Pocahontas, Aladdin, John Silver, Marahute, Sykes, Georgette, Fagin, el Profesor Ratigan, Gurgi, la princesa Eilonwy, Willie el Gigante, el oso de El Zorro y el Sabueso, Elliot el dragon, Penny y Bernardo. Glen deja en terminos amistosos WDAS para perseguir otros proyectos.

52 comentarios:

diego blasio dijo...

si ya se JIM Y NAVEEN que ultimamente se fue del estudio para tener una aventura nueva, pero saben creo que desde mi mente imaginando que yo estoy cerca de un artista disney con otros artistas sucede esto:

ARTISTA: Las noticias actuales que tengo amigos mios es que el reconocido GLEN KEANE tristemente (quien animo a mano a ariel, aladin y rapunzel) ha dejado el estudio disney por decision suya :I
DIEGO: BUUUHUHUHUHUHUU... <,o
ARTISTA: que te pasa diego? (=/
DIEGO: (:,( "sniff" es que es demasiado pronto en que sr KEANE deje o se retire del estudio de animacion, siento como si fuera el fin triste de glen en tener la magia y la gran aventura para la animacion de disney y que desde mi punto de vista deje a su verdadera OHANA (familia) de animadores recononocidos, por eso lloro por este tipo de final respecto a su artistica carrera "sniff"
ARTISTA: PERO DIEGO ESTE ES SOLO EL COMIENZO! no creas que es una despedida permanente, naturalmente puede visitar a vernos personalmente, y obviamente como podemos ver el quiso tomarse la decision para tener una siguiente aventura (en este caso fuera de disney) y descubrir nuevas cosas para el arte de la animacion, pero hay esperanza y posibilidad que vuelva algun dia (ya que lo mismo habia pasado con algunos artistas de disney que renunciaron y luego regresaron), asi que no te preocupes diego! :D

DIEGO: (aplaudiendo alegremente) OH SISISISISI que bien que bien, goody goody! <3

Anónimo dijo...

Hola Naveen, que bueno que has regresado.

¿Sabes algo de Tinkerbell?, a la película del misterio del bosque del invierno le cambiaron el nombre para finalmente llamarse Tinkerbell y el misterio de las alas.

Ya hay imágnes al respecto:

http://1.bp.blogspot.com/-JF_HGnJ_-Qs/T27wH5eRcdI/AAAAAAAAYWg/d538YHnfLsU/s1600/tinker-bell-secret-of-the-wings-tinkerbell-campanilla-campanita-disney-blu-ray-el-secreto-de-las-alas.jpg

¿Sabes como se llama ésta nueva hada?

gigidisney dijo...

hola el hada de la nueva pelicula se llama periwinkel lo mencionan en el segundo video

diego blasio dijo...

EN OTROS DETALLES, hay una cosa que no entiendo, antes de que se terminara la produccion de winnie the pooh, PORQUE NAVEEN UNA VEZ MENCIONO QUE GLEN IBA A SER EL ENCARGADO DE ANIMAR A CHRISTOPHER ROBIN? :/

Anónimo dijo...

Naveen al parecer Luz Blanchet esta en negociaciones para doblar a la Reina Elione en Valiente.

alexdfsur dijo...

me carga el payaso...

Reina Elione:

En versión original en inglés: Emma Thompson. Una de las mejores actrices DEL MUNDO. Ha ganado dos óscars, uno como mejor actriz y otro como guionista (la única mujer en la historia del cine, en haber logrado ésto).

En español: Luz Blanchet, la tipa de 'Gente con chispa'

Bueno, mientras también la traigan en versión subtitulada me da igual a quien ponan en español. (y total, si no la traen pues me esperaré al Blu Ray (como le hice con Pooh, Mars Needs Moms...)

gigidisney dijo...

hola lo que yo quiero saber es porque nadie habla sobre malefica segun esto tiene todos los proyectos de disney y este lo ignoran olimpicamente no se por que me parece que es una buena escritora y angelina no es mala artista ni tampoco ell faning y sobre el director creo que hay que darle oportunidad a gente nueva no creen ustedes que opinan

gigidisney dijo...

otra cosa como me puedo comunicar con el señor jimoLa dejo algun email o algo disculpen quisiera preguntarle algo gracias

Anónimo dijo...

Según la página DoblajeWiki, Merida será doblada por Ana Brenda Contreras y la reina Elione por Luz Blanchet, desde hace tiempo se escuchaban rumores, es una lástima que sigan usando Startalents con tanto talento en el doblaje.

alexdfsur dijo...

"que sigan usando Startalents"

a mi lo que me da coraje es que usen Startalents SIN TALENTO!!! Que sean pura gente 'famosilla' por haber salido en una telenovela de cuarta, o por ser novia/o de algún tipo que sale en el tvynovelas. Habiendo tantísimos actores de doblaje con talento! Vaya, y si quieren usar a alguien 'nuevo' para que no se repita la voz, ¿por qué no traen alguien de teatro? Ana Brenda es famosa por salir con hombres casados.... yuck!

Ni modo, rezo porque Brave la traigan en inglés, sino, estaré viendo Brave por ahi de Octubre/Noviembre en Blu Ray...

alexdfsur dijo...

Bueno, todo tiene un lado positivo, véanlo así: más bajo que Danna Paola ya no pueden caer.

Fatima Tovar dijo...

QUE MALA onda,hubiera dejado el doblaje de los trailers U.U,PERO NI MODO,puede que nos sorprenda con un buen doblaje x3

Anónimo dijo...

Este blog apesta :/ ¡Buuu!

Anónimo dijo...

La verdad que si apesta, ahora es un blog pésimo, ahora a lo mucho llegan a publicar dos o tres noticias máximo por mes, y eso si bien nos va, sino niinguna, al parecer naveen ya se le ha olvidado todo esto, y lo peor no pone a nadie que pudiera actualizar el blog, es una lástima.... y no digan que tiene otras prioridades más importantes, ue este blog tambien es muy importante, ya que se habia ganado una buena reputacion, una buena fama, y diario lo visitaban muchas personas, pero ahora ha perdido todo, y la credibilidad también..

Anónimo dijo...

Este Blog apesta alguien sabe donde puedo encontrar noticias de Disney México

Eme. dijo...

Hola! He estado echándole un vistazo a tu blog y sinceramente me ha parecido muy interesante. Yo he creado un blog hace poco y por ahora no tengo seguidores ni visitantes. Te doy la dirección por si te apetece pasarte: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com/
Ya te sigo!!

alex dijo...

Creo que sigo siendo el único iluso que abre este blog TODOS LOS DÍAS esperando encontrar noticias nuevas. Y espero... y espero... y espero... y parece que hemos sido abandonados.

Anónimo dijo...

No alex, no eres el único iluso, yo también lo abro todos los días para ver si naveen por fin decidió publicar algo en el blog... es una lástima...

jimboLA dijo...

Hola! Soy Jim (trabajo en Disney ABC)

Oigan, ya que no hay nada por aquí, les tengo un chisme fresquecito desde Disney Animation Studios.

Ayer me supe quiénes son los escritores de Wreck It Ralph.

Jennifer Lee Moon (ha estado durante varios años en editoriales, aquí está su Linkedin)

http://www.linkedin.com/pub/jennifer-lee-monn/13/628/30

Y Phil Johnston (un guionista también algo nuevo). Aquí sus créditos en IMDB:

http://www.imdb.com/name/nm1601882/

Me da mucho gusto que los escritores sean nuevos (como Jennifer) o casi nuevos (como Phil). Han de traer muchas ideas MUUUUUY padres y frescas. (Sé de buena fuente que en la película salen

SPOILERS:
Un montón de personajes personajes de videojuegos que si existen (como Bowser de Mario Bros. o el villano de Street Fighter.) (así como en Roger Rabbit metieron personajes de muchísimas caricaturas, aquí van a salir personajes de muchísimos videojuegos).
TERMINAN SPOILERS.

Y me dijeron que Brenda Chapman NO SE FUE de Pixar. (¿recuerdan todo el relajo que la quitaron como directora de Brave?) Pero que sigue allí.

Saludos desde aquí!

¿Y tú sigues por aquí Diego? ¿Cómo va lo de tu plan secreto?

diego blasio dijo...

pues todo bajo control, aunque es muy extraño porque naveen se fue de nuevo

diego blasio dijo...

en otras palabras JIM, no sabes en donde esta naveen?

gigidisney dijo...

hola jiboLa tu que estas en disney no nos podrias decir quienes son los artistas que haran el papel de aurora,las hadas,el principe felipe,el rey estefan y huberto en la pelicula de malefica con angelina jolie por favor y que ha pasado con la reina de las nieves gracias

jimboLA dijo...

DIEGO:
No conozco a Naveen, ni en persona, ni por mail. ¿Tú vas a seguir viniendo por aquí? ¿Ya preparaste tu portafolios y todo lo que le vas a entregar a JL?????
Estamos en contacto, eh?

GIGI:

Estoy en Disney pero en ABC Television; y de Motion Pictures (donde hacen todas las películas de "acción en vivo") sólo conozco a una señora que estuvo como secretaria en Ugly Betty. Donde conozco más es en Animation, en Pixar, Disney Channel y mi novia trabaja en Relaciones Públicas de Disneyland (aunque ahorita la mandaron a DisneyWorld y parece que todo el verano se la pasará ´por allá!). (mi edificio está junto al de Animation)

O sea que de Motion Pictures tengo puro "radio pasillo". Lo que alcanzas a escuchar en el comedor, etc. Entonces sé que son nombres pero no estoy 100% seguro de que todos se queden en la versión final: quieren que Aurora sea Elle Fanning (la chavita de Super 8) y Jude Law para Estefan. Patrick Stewart para Humberto (También sé que están buscando a Judi Dench y Emma Thompson pero no sé si para la reina o para las hadas). Y a Jim Sturgess para el cuervo de Maléfica (que va a ser un cuervo que se convierte en humano). Acuérdate que ésta es pura información de "Radio Pasillo". Y como siempre, puede cambiar.

Y la Reina de la Nieve YA ES UN HECHO. El título final es FROZEN y sale el próximo año. Está animada por computadora y va a ser del estilo de TANGLED.

Cualquier cosa que sepa se las digo!

Y por cierto, con eso que corrieron a Rich Ross por lo de John Carter, nadie sabe qué va a pasar én Motion Pictures. Hay un montón de películas en "desarrollo" muuuuy padres. Pero pues a ver.

Lo que tienen que checar es un corto llamado PAPERMAN. que va a salir antes de Wreck It Ralph (el corto ya lo vi y está INCREÍBLE). No sé si en América Latina lo vayan también a poner.

Saludos!!!!

diego blasio dijo...

bueno jim, osea tecnica especial combinada (2D/CGI) en la reina de las nieves, en otras palabras jim amm...... pues ya tenemos organizado bien el plan mama y yo que nos vamos a california el dia 13 de junio (aunque ojala nos hospedamos en un hotel disney y asi me iria rapidamente hacia el parque antes que otro)

jimboLA dijo...

acuérdate, Diego. Tienes que ir al parque al menos UN DÍA ANTES del evento para que revisen todo e investiguen por dónde va a entrar John, por dónde va a salir y todo el rollo, eh? Y checa con tu amigo en Disney California...

Te va a ir muy bien. Tú sólo concéntrate. Y seguimos en contacto!

diego blasio dijo...

por eso, el 14 de junio es cuando voy a investigar en el parque antes del gran dia, esta vez sere muy preparado

jimboLA dijo...

te va a ir muy bien. vas a ver.

gigidisney dijo...

gracias jimboLA por la infomacion yo tambien quisiera que fuera elle fanig me parece que quedaria bien como aurora oye nos podrias dar infomacion sobre las peliculas que estan en desarroyo porfa a mi me gustaria que hicieran el lago de los cisnes y los cisnes salvajes asi como cuentos rusos con babayaga y otros personajes de esos cuentos me encantan los cuentos de hadas soy fan de las princesas de disney sobre todo como vez de aurora es mi cuento y pelicula preferidos oye sabes alguna iformacion sobre sofia de firth para cuando la estrenan porque creo que en ese programa van ha salir las princesas y las hadas de la bella durmiente no gracia otra vez por la informacion ojala y te animaras a hacer un blog con informacion de primera mano de disney creo que te lo agraceriamos mucho todos hasta luego seguimos en contacto ha sobre naveen creo que esta terminado estudios no se bien no lo conosco pero si se fijan en la pagina de disney noticias mexico hay dos barras para seguir a disney noticias mexico en twitter y otra para seguir a naveen escribe poco pero creo que es el el que lleva este blog ojala y vuelva pronto hasta luego

diego blasio dijo...

gracias jim

diego blasio dijo...

p.d.

lo que no se jim es que si tuviste suerte de saber sobre EL REY DE LOS ELFOS

diego blasio dijo...

jim estas ahi?

jimboLA dijo...

Hola Diego,

sigo por acá. perdón pero he tenido muchísimo trabajo. hasta ahorita me estoy sentando en la compu para checar mis mails, pero me tengo que bajar al estacionamiento a las 10:45 porque vamos a grabar a locación.

Sobre el rey de los elfos. sé que por el momento está "detenida". Ésto significa que hasta que no arreglen el guión no van a seguir con la película. Cambiaron de escritores y a ver si los que están ahorita pueden hacer algo para arreglarla. Pero en cuanto ésto suceda volverán a ponerla en "development" (lo mismo pasó con la reina de la nieve. estuvo detenida durante muchísimo tiempo y fue hasta que a John Lasseter le gustó la nueva versión del guión, cuando le dio luz verde.)

y gigi. me encantaría hacer un blog de disney pero no tendría tiempo. sobre todo ahorita nos traen como locos. (voy acabando de comer ahorita. no había comido nada en todo el día desde que salí de mi casa a las 6:00).

De sofía the first no sé qué onda. pero déjame pregunto. Sucede que como estoy en ABC television pues luego no te enteras de lo que sucede en otras partes de la compañía.

Peero, Disney va a hacer una película animada en stop motion basada en el libro de "Graveyard book" de Neil Gaiman" (autor de Coraline). el libro estoy casi seguro que ya está publicado en español. y la va a dirigir Henry Selick (director también de Coraline y El Extraño mundo de Jack). Según ésto, ésta película es prioridad y ya se encuentran trabajando en el guión.

Los dejo porque tengo como 5 minutos para llegar al estacionamiento!

Saludos y estamos en contacto!

gigidisney dijo...

gracias jimboLa ojala y puedas estar en contacto con nosotros aunque sea por este medio me gusta mucho disney pero desgraciadamente hay muy pocas paginas en español sobre lo que esta haciendo disney
si tambien nos pudieras decir sobre las proximas peliculas animadas creo que hay una que van ha hacer en animacion tradicional pero no se cual es el nombre y que otros planes tiene disney para peliculas animadas gracias

diego blasio dijo...

pero se supone que REY DE LOS ELFOS (de tecnica 2D) tambien estaria en produccion y se estrenaria el año que viene junto con LA REINA DE LAS NIEVES no es asi Jim?

jimboLA dijo...

Hola Diego, hola Gigi.

Perdón por contestar hasta ahorita, pero no he tenido nada de tiempo (de hecho, en unos minutos (a eso de las 10:45) me voy a grabar a locación!)

El Rey de los Elfos estoy segurísimo que está detenida, la van a seguir hasta cuando arreglen el guión.

Y claro que cuando me entere de algo lo pasaré por aquí. (aunque luego, estando incluso por aquí, es difícil tener noticias porque a las personas involucradas en las películas les hacen firmar una cláusula en su contrato de "non disclosure": de silencio... Y con mi gafete no puedo pasar al edificio de Animation. Sólo llego a pasar cuando alguien de adentro me autoriza.

Sé, o cuando menos, todo el mundo lo dice por aquí, que la gente de Marvel está trabajando con Disney Animation para ver si es posible hacer una película animada de alguno de los muchísimos personajes que tiene Marvel. Pero pues quién sabe.

Y Diego, cuando vengas aquí a Los Ángeles, visita el "Capitan Theatre". El cine que tiene Disney en Hollywood Boulevard (justo frente al Teatro Chino). Te va a gustar mucho! (y juntito al "Capitan" está la Fuente de Sodas de Disney: los helados te van a encantar!!!!

Yyyyyy. Si pueden no vayan a dejar de ver el final de Desperate Housewives! (que aquí en USA se transmite el 13 de Mayo). Nos quedó PADRÍSIMO!!! jajajajaja (¿qué más puedo decir de un programa en el que estuve casi 4 años?!)

Por lo pronto me voy a grabar!!!! Saludos!

diego blasio dijo...

ya he ido al capitan theater el año pasado para ver cars 2 (aunque yo que yo crei que ahi se iba a estrenar winnie the pooh) y esta magicamente y artisticamente hermoso, pero no pude probar los helados ni nada debido a mi dieta (actualmente mi dieta especial aun lo tengo) pero a ver si luego lo intento. En otras palabras jim se supone que se estrenaria una pelicula animada con tecnica tradicional (como la princesa y el sapo) cada dos años :/

gigidisney dijo...

hola jimboLA asi que estas en esposas desesperadas oye y de la otra serie once upon time tambien estas en ella aqui en mexico apenas la estrenaron va por el capitulo 4 me e perdido algunos capitulos espero poder seguir viendola porque me gusta mucho y no perderle el hilo oye y que se sabe de la pelicula que te digo en animacion tradicional todavia nada

jimboLA dijo...

Hola Diego y Gigi!

Perdón, pero ya casi me tengo que ir.

Qué bueno que ya fuiste al Capitan Theatre! Diego! Está genial!!! (y durante Navidad hacen que caiga "nieve" al final del show que dan antes de cada película!)

Sobre las películas animadas, tengo entendido que hasta que no tengan un guión que a John Lasseter le encante, él no las va a aprobar (algo que me parece muy bueno! porque así no van a trabajar en vano para que luego se las cancelen (como My Peoples, o una versión de Mi Bella Dama pero con una Elefanta).

De la película animada "secreta" de John Musker y Ron Clements nadie sabe nada. Sólo los involucrados (que ahorita no son más de 10 personas). Entonces es prácticamente imposible obtener información.

Sé que Brad Bird va a dirigir una película de ciencia ficción para Disney titulada 1952. El guión es prácticamente imposible de conseguir y nadie más que los que están trabajando en ella saben de qué trata.

¡Qué bueno que te gustó Once Upon a Time Gigi! ¿Verdad que está genial? ¿Y has visto todas las referencias a las películas de Disney que se meten???

Yo ahorita estoy cerrando cosas de Desperate Housewives, y además de "Once Upon" me tocan Castle, Criminal Minds y en una serie que todavía no se anuncia. Como te puedes imaginar me traen como loco!!! (Ahorita son las 8.40 en Los Ángeles y apenas voy comiendo!!! (desayuné un sandwich a las 7 de la mañana) y, por como veo, estaré llegando a mi cama, mínimo a la 1 de la mañana!!! argh!!! Pero bueno. Está muy divertido!

Diego: de Glen Keane hoy me dijeron que su proyecto secreto es hacer una película animada de la música de Beethoven! Èsto fue lo único que me dijeron, no me dieron más detalles. Si me dicen algo más se los paso!

Ahhhh, y me contó un amigo de la película de Phineas y Ferb (una película para cine). Va a ser mitad animada y mitad con actores reales. Y que el guión está co-escrito por los autores de la serie original y por Michael Arndt, el guionista de Toy Story 3 y Little Miss Sunshine! Y que está MUY chistoso.

Les mando un abrazo!!

gigidisney dijo...

gracias jimboLA si ya vi las referecias que dices me gusta bastante la serie lo malo fue que me perdi dos capitulos espero no perdele el hilo a la historia ojala y pronto nos puedas dar mas inforacion y te dejen descansar un poco no te vayas enfermar porfa estoy en espera de tus noticias muchas gracias de nuevo

diego blasio dijo...

gracias por estas informaciones jim, PERO querras decir 1906 de brad bird, ejejejejje :), en otras palabras entonces a pesar que el rey de los elfos sera animado tradicionalmente hay complicaciones con el guion

Eddy! dijo...

Es una pena que no haya actualizaciones en este blog, pero por suerte hemos encontrado a jimboLA jejeje

Parece que es bien difícil obtener cierta información aún trabajando allí (cosa que por otro lado es lógica, son muchos y si no, todo el mundo sabría de todo). Gracias por poder darnos cierta información, al menos antes de que sea publicada por Disney. Me interesa lo que dijiste de una película con la música de Beethoven, estaríamos ante una nueva Fantasía? En cuanto a WHRECK IT RALPH: sabes para cuándo un trailer?? Para el pase de brave quizás? Es que no se sabe nada y la estrenan este año. Gracias

jimboLA dijo...

Hola. Estoy de "pisa y corre. Sólo vine a checar mis correos y a imprimir algo y ya me voy.

Diego: No es 1906, (esa es del terremoto de San Francisco y esa será una co-producción entre Disney y Warner Brothers, y el guión lo está escribiendo el mismo Brad Bird, basado en un libro del mismo nombre (está muy interesante el libro, por si lo pueden conseguir)). La película de 1952 es de ciencia ficción y no tiene nada que ver con 1906. El guión es de Damon Lindelof (escritor de Lost y Prometheus (que sale en cines éste verano).

Sobre el Rey de los Elfos, mi amiga me digo que hasta el día de hoy no se sabe si será animada de manera tradicional o por computadora (según que eso lo decidirá John Lasseter en cuanto a él le guste el guión).

La reina de las nieves (o Frozen) iba a ser, de manera original, animada tradicionalmente, pero de después de leer el guión final, Lasseter decidió que la mejor manera de contar esa historia era con animación por computadora.

Gigi. Según yo, en la página de "Once Upon A Time" puedes encontrar las sinopsis de los capítulos pasados. Y de todos modos el DVD va a quedar INCREÍBLE!!! ¿Oye y conoces una película de MGM/Warner Brothers que se llama "Gigi"? Si puedes consíguela te va a gustar mucho. Es un musical de la época de oro de Hollywood (y ganó el óscar a mejor película).

Eddy!: Deja preguntar a ver si alguien me puede decir del trailer. Según yo, si va a salir con Brave. (yo ya vi un cortito de la película en donde sale un grupo de terapia para villanos de videojuegos, al que asiste Ralph (y salen muchisimos villanos de muchos videojuegos, como Bowser de Mario Bros.) y está GENIAL!!!! Ni se la imaginan. se ve INCREÍBLE!!!

Saludos!

jimboLA dijo...

y antes de que se me olvide. Un amigo que está trabajando en la película de Oz: The Great and Powerful de Disney (que cuenta cómo el mago llegó a Oz (el mago es James Franco)) me acaba de decir que la música va a ser de Danny Elfman.

diego blasio dijo...

bueno, para la reina de las nieves querras decir animada de manera combinada como paso en enredados, en otras palabras no me di cuenta no sabia que brad bird estaria en otro proyecto :/

gigidisney dijo...

hola jimboLA si conosco la pelicula a la que haces referencia es preciosa es con lesli caron perdon por el ingles es una de mis peliculas favoritas me gusta mucho las peliculas clasicas de mgm y e visto casi todas la peliculas musicales de la epoca de oro y me encantan tambien los especiales donde sale fred aster y gin kelly soy fanatica del cine como puedes ver y de disney sobre todo de las princesas y mi preferida como puedes ver es la bella durmiente me encanta el cuento y la pelicula de disney
oye y cual va ha ser la proxima pelicula de disney porque la de valiente ya estoy esperandola con ancias parece que va esta muy buena por los cortos que he visto y que otras novedades nos tienes gracias por darnos informacion fresca lastima que haya tan pocas paginas o se puede decir casi ninguna con infomacion sobre disney has pronto cuidate

diego blasio dijo...

JIM, por el tiempo que veas este mensaje dejame decirte que tengo una duda desde hace un año, cuando naveen una vez menciono sobre winnie the pooh (mientras estaba en produccion) la que se estreno en 2011 de que la pelicula tendria una "adaptacion con acercamiento mas dramatico y serio a los cuentos originales de AA MILNE" yo entendi que esta vez la pelicula iba a ser muy tragico la historia (probablemente como la pelicula britanica EL JARDIN SECRETO) literalmente, a caso tu sabes a que otro significado se puede referir cuando dicen la palabra "DRAMATICO"?

jimboLA dijo...

Hola Diego!
No tengo idea a qué se referiría... Pero para mí nada se pone más "drámatico" y "serio" que cuando Conejo lleva a Tigger al bosque para dejarlo perdido ahi (¿recuerdan en la película original? Ese si es un momento serio y dramático) o cuando Pooh tiene su pesadilla con los Efelantes (también en la película original). A mi me gustó mucho la nueva película, pero, a diferencia de la original, siento que es más de comedia.

Hola Gigi! Si puedes consíguete el blu ray de "Gigi". La calidad de la imagen es increíble (y además contiene una versión francesa muy viejita de Gigi que vale mucho la pena ver).

¿Y qué creen? Me acaban de pasar el guión de Oz... Creo que voy a tener tiempo de leerlo hasta el fin de semana.

Lo que si ya leí es el guión de una película que Disney va a sacar que se llama "Million Dollar Arm". Está muy, pero muy padre. Es de Tom McCarthy (quien también co-escribió UP, y escribió "Ganar, Ganar" y "The Visitor" (si no las han visto se las recomiendo mucho)). El guión está basado en una historia de la vida real y cuenta la historia de un jugador de baseball (es una película tipo "duelo de titanes", "secretariat" y "milagro". Si respetan el guión, la película puede quedar muuuy linda.

Yyyyy parece que dentro de dos fines de semana voy a ver Frankenweenie!!!! (creo que ésto depende de qué tan ocupados estemos!!!)

Ahi luego les cuento.

Saludos!

gigidisney dijo...

gracias jimboLA voy a tratar de conseguir la vercion que me dices oye y ya viste valiente o todavia no has sabido algo mas de la pelicula malefica estoy super emocionada tambien me parece que el corto de la luna va ha estar padre todavia no sabes nada de la pelicula de animacion tradicional ojala y pronto sepamos algo otra vez gracias y asta luego

jimboLA dijo...

Hola Gigi! La película de animación tradicional creo que es la de Ron Clements y John Musker. Hay gente que dice que se trata de Rumpelstiltskin, pero de aquí nadie me ha dicho nada (lo que es natural porque todavía está en etapa inicial del proyecto y durante ésta etapa todo lo manejan como un súper secreto).

Por cuestiones de trabajo no he podido ir a ninguna de las proyecciones de Valiente. Pero los que la han visto (y gente que conozco en Pixar) me dice que está increíble y que los tráilers y anuncios no enseñan lo realmente increíble que está.

Y éste fin de semana es el final de temporada de "Once Upon a Time" aquí en los Estados Unidos...

Y nos dieron el viernes libre y ahorita estoy arreglando mis cosas para alcanzar a mi novia (que está trabajando en Magic Kingdom en Disney World). Así que me volveré a conectar hasta el lunes! Buen fin de semana!

Y si puedo el lunes les cuento cómo está el guión de OZ (me lo voy a llevar para leer).

gigidisney dijo...

gracias jimboLA si me imagino que valiente va ha estar super la estoy esperando con ansia oye de malefica no has sabido nada ojala que pronto tegamos mas noticias creo que empiezan a grabar en junio ojala y pronto podamos tener imagenes del rodaje porque para el tester trailer todavia le cuelga no que tengas un maravilloso viaje a magic kimdom en orlando feliz fin de semana espero con ansia tus noticias y gracias por todo

Eddy! dijo...

Ey! Pues ya nos contarás qué tal ese guión de OZ. Tengo tambiém mucho inetrés en Rumpelstiltnski. Estuve pensando si no hicieron la película a raíz del éxito cosechado por Once Upon a Time...jeje Yo la sigo al día y espero mucho del último capítulo jejeje veamos con qué nos sorprenden porque según tengo entendido ya ha sido renovada para una nueva temporada! En cuanto a la película Brave, le tengo muchísimas ganas, y también creo que han enseñado imágenes que no son las mejores de la peli. me refiero a que Mérida seguro va emprender un viaje sola y apenas han salido imágenes con la familia y demás. Falta buena parte de la película por enseñarnos.

diego blasio dijo...

bueno jim..... :/ eso si, si tuvo buena comedia la pelicula de winnie the pooh, pero sabes, lo de dramatico que una vez pense y te mencione naturalmente yo me estaba refiriendo a ELEMENTOS TEMATICOS y TRAGEDIA en la pelicula de winnie the pooh (eso fue lo que entendi literalmente)