martes, 21 de febrero de 2012

Kelly Clarkson visita Magic Kingdom

La famosa cantante Kelly Clarkson visito el parque Magic Kingdom en Walt Disney World de la Florida y no pudo evitar pedir a sus personajes favoritos, Bella y Bestia, aprovechando para posar en el Magic Rose Garden. Estos personajes pronto tendrán su sitio permanente para ser visitados en Fantasyland, donde se construye ya el Castillo de Bestia y el pueblo de Bella, con atracciones, restaurantes y encuentros con los personajes de La Bella y la Bestia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta ¿Donde esta Fantasyland? ¿En Orlando o en California?

alexdfsur dijo...

En todos los parques "Magic Kingdom" de Disney hay un Fantasyland. En California está el primero, luego el de Orlando es el que están remodelando, el de Tokyo Disneyland (donde está la MARAVILLOSA atracción de Winnie Pooh), en Hong Kong Disneyland y en Disneyland París (que, para mi gusto, es el más bonito de todos). El Castillo de Disneyland París es simplemente hermoso. Adentro, en su calabozo hasta tiene un dragón que está dormido y que cuando se despierta echa humo!:) Y una de mis partes favoritas es el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas (la versión animada de Disney, no la de Tim Burton) y es lo máximo! Durante todo el laberinto hay puertas como las de la película, todos los personajes, y en el centro está el castillo de la Reina de Corazones (al que puedes ingresar).

Anónimo dijo...

Si sin duda el de París tiene toda la escénica de Disney me encanto el castillo con los vitrales contando la historia de Aurora, la casa de cenicienta el castillo de la reina de corazones