miércoles, 22 de febrero de 2012

Poster oficial de Frankenweenie

Frankenweenie, de Tim Burton y Walt Disney Pictures ya tiene su poster oficial, para comenzar la promoción de aquí a su estreno el 5 de Octubre. La película llegara en Disney Digital 3D, Real 3D, IMAX 3D y versión convencional, y esta filmada en blanco y negro. Frankenweenie nos cuenta la historia de Víctor, un joven que revive a su perro Sparky, con un experimento que desata consecuencias monstruosas.

2 comentarios:

Andrew_Huzkanga_22 dijo...

me muero por ver esta pelicula, desde que supe que Tim Burton pensaba lanzar una versión extendida del cortometraje que hizo en los 80´s la he esperado con ansias. me encanta la animación Stop-Motion, no puedo esperar a verla.
gracias por el poster, esta increíble. espero ver más noticias sobre esta pelicula y Valiente también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Deberian poner mas informacion sobre Brave! desde antier se anuncio que el trailer final se estrena mañana!!! ayer salieron nuevas fotos e inclusose renovo el sitio de Disney.com/brave, y hoy salio el nuevo poster de la pelicula!!! espero que mañana que ya este el trailer pongan aqui en el blog!!!!!!! para mejor informacion visiten www.PixarTimes.com, y tambien muero por ver franenweenie :D!