viernes, 20 de enero de 2012

Llega La Bella y la Bestia a mas ciudades de Mexico

Esta vez nos cumplieron. La Bella y la Bestia 3D que tuvo un estreno limitado en 2010, llega esta vez a mas ciudades. Cinepolis la exhibe en: Cancun, Ciudad Cuauhtemoc, Ciudad Juarez, Chihuahua, Cuernavaca, DF, Ensenada, Guadalajara, León, Merida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, San Luis Potosi, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Villahermosa y Xalapa. No te pierdas el clásico mas aclamado de Disney como nunca antes lo habías visto.

8 comentarios:

diego blasio dijo...

lo que si me da algo de nervios es que ya vayan a anunciar pronto los nominados de los sigs oscares

pixie dijo...

La iré a ver hoy, es tan emocionante!! *_*

Anónimo dijo...

Woooow uuyyy si que nos cumplió!! Llevándola a 24 de las 80 ciudades donde tienen cines.

Una vez más, una mentada de madre de/a Disney México y de pasada Cinepolis.

alexdfsur dijo...

Alguien ya la vio?

Si incluye el corto de "Enredados" que incluye la versión 3D en USA??? (mi hermana la vio en LA y me contó que incluye un corto divertidísimo de Enredados...)

Anónimo dijo...

Fui a verla hace un rato, la película es maravillosa, tiene partes donde hay tantos planos distinto que el 3D se ve increíble... La verdad el corto de enredados no me agrado, quería ver algo un poco más serio y romántico, y en vez de eso obtuve un corto de pascal y maximus estilo looney toones :/

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de ver la película y aun que ya ña había visto 3 veces en el 2010 com su estreno limitado me sigue sorprendiendo lo mágica que es la película muero por ansias por ver la Sirenita 3D y espero Disney tome la decisión de editar mas películas clásicas como la cenicienta, La bella,durmiente , la dama y el vagabundo etc y no le de mas importancia a pixar .

En lo referente al corto de enredados cumplió con mis expectativas a excepción de las voces yo esperaba otra vez a Chayanne y a Danna Paola prestando sus voces es lo malo de usar Artistas fuera de eso salí super feliz del cine :)

Anónimo dijo...

Alguien más le tocó ver a Rocío Banquells como la Sra. Potts en el musical? Estaba maravillosa!!!! :)

También me tocó verlo con Norma Herrera, y era padrísimo escuchar a la Sra. Potts que te sabías de memoria en el escenario!!! :)

Muero de ganas de volverla a ver en 3D (pero una griiiippa horrible me lo impide :( Ya iré durante la semana!!!

¿Entonces cambiaron las voces de Danna y de Chayanne???

Anónimo dijo...

NO, nos cumplieron mi querido escritor! Pues no llegó a toda la república, si ok, llegó a más ciudades, pero nadamás!! por que el rey león si llegó a toda la república??
A caso les da vergüenza exhibir la bella y la bestia o que? Aquí en durango por ejemplo disney tiene muhca aceptación, Enredados duró más de meses y el rey león casi dos meses, por que no trar aquí la bella y la bestia!!