lunes, 9 de enero de 2012

Confirman fecha de reestreno de La Bella y la Bestia 3D en Mexico

La Bella y la Bestia 3D vuelve a los cines mexicanos, al igual que en 2010 pero esta vez con 40 copias digitales a lo largo y ancho del país. El reestreno tendrá lugar el próximo 20 de Enero en salas selectas de la Republica Mexicana mientras en Estados Unidos la verán por primera vez en formato Disney Digital 3D este fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuju ahí estaré mi película favorita ya quiero ver La Sirenita 3D

Anónimo dijo...

Siii que genial! yo ya la vi anunciada aquuí en mi ciudad (chilpancingo, guerreo) La vez pasado no llegó, pero ahora, como aquí tuvo mucho exito la del rey leon, con salas llenas y en cartelera por un mes creo, ahora si la trajeroon, wiii, ya quiero verlaaa

Jorge Luis Rodriguez dijo...

Puedes informarnos si tambien estará en resto de latinoamerica, te escribo desde Ecuador y quisiera saber si va a venir por aca igual que El rey león avisame por fis.
GRACIAS Y SALUDOS
JL

Naveen de Maldonia dijo...

Si tambien va a estar en los demas paises latinos, solo que las fechas varian. Por ejemplo en Argentina es Febrero, en Venezuela marzo.

Anónimo dijo...

y también pondrán el corto 3d de enredados como en USA???

diego blasio dijo...

AHI DICE EN EL TRAILER, EN OTRAS PALABRAS RESPECTO A LA REINA DE LAS NIEVES, AL PARECER DE NO HABER SIDO POR MI NO HUBIERAN DEJADO DE PONER EN PAUSA LA DE LA REINA DE LAS NIEVES PORQUE YO FUI EL QUE LE MANDO NUMEROSAS CARTAS (EN ESPECIAL LA DEL JULIO PASADO) A DISNEY ANIMATION STUDIOS EN ESPECIAL A JOHN LASSETER YA QUE LES MENCIONE EL TITULO DE ESA PROXIMA HISTORIA EN QUE PASARA LO QUE PASARA CONTINUARAN LA PRODUCCION Y QUE APARTE DE HACER UNOS DIBUJOS QUE YO HAGO PARA ÈL COMO REGALO TAMBIEN TUVE QUE DIBUJAR A UNO DE LOS ASISTENTES DE LA REINA DE LAS NIEVES EL CUAL LO DIBUJE DE UN STORYBOARD DEL TITULO ANONIMO POR INTERNET