viernes, 22 de julio de 2011

Habra otro show Disney On Ice, ademas de Dare To Dream

Aunado a Dare To Dream, Disney On Ice decidió estrenar este 2011 otro show, titulado Treasure Trove, que se estrenara en Octubre. Además de presentar la historia de 9 de las princesas (como siempre falta Pocahontas), también las historias de Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, El Rey León, Peter Pan y los amigos de Mickey estaran presentes. Este sera el que se estrene en México el próximo 2012 y no Dare To Dream.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

por que siempre omiten a Pocahontas si ella vende? y por que nunca utilizan a Aurora de azul y a Cenicienta de blanco?

Anónimo dijo...

por cierto Disney Store ya esta sacando mas productos de Pocahontas y Mulan solas y con las demas princesas GRACIAS A DIOS!

Anónimo dijo...

no per ya en serio...si disney no va a incluir a Pocahontas en ningun producto (en su defecto a Mulan) ¿por que no la sacan de la franquicia y ya?

Gerardo dijo...

Es que parece que agregaron a Pocahontas y a Mulan medio a huevo para que Rapunzel pudiera ser la "Decima" por que van a hacer toda una celebracion en Londres y quien sabe que... y como a Tiana no le hicieron fiesta... Luego la gente se queja de que Disney es racista :P

roberto dijo...

xq el disney on ice en mexico df ya no es en el auditorio y es ahora en un salon de expociciones en santa fe :s pregunto

Anónimo dijo...

ok primero quiero preguntarte a ti naveen como sabes que sera treasure trove que vendra a mexico en el 2012 y no dare to dream espero tu respuesta,segundo respondere tu respuesta roberto disney on ice era traido a mexico por ocesa pero le arrebataron la consesion unos novatos llamados zignia live y como el resinto(auditorio)lo maneja ocesa pss obio que no iba a dejar q esos lo utilizaran mal muuyyy mal q esos c los ayan quitado a ocesa por que este año no vino disney live y para enero del 2012 traeran uno muuy viejo llamado mickey's magic show ya nos estan rebajando al resto d latinoamerica cuando antes eramos los primeros en tener los show,quisiera saber hasta cuando vendra mickey's music festival y el de phineas y pherb,acaso cuando ya sean viejos??solo espero que zignia luve se ponga las pilas y traiga para la apertura de la nueva arena mexico dare to dream y ya para el verano que del 2012 treasure trove,ya que se dijo en la conferencia de prensa donde se anuncio que zignia live manejaria los shows de feld en mexico que la nueva arena seria estrenada con un disney on ice.

Anónimo dijo...

aaaa por cierto en el show princess clasics aurora sale con su vestido azul y cenicienta sele de blanco mi estimado y estoy muyy deacuerdo con los comentarios en contra de que por que no sacan a pocahontas en disney on ice solo la sacaron en 2 shows,100 de magia disney y el que fue su propio show the spirit of pocahontas el cual nunk vino a mexico por que paso lo mismo que este año que sacaron 2 shows ala vez en aquella ocasion fueron toy story 1 y el de pocahontas,que POCAAA que no vino ya vi imagenes y se ve q estubo superr feld ya no saques 2 shows al año es terrible para los disney fan como yo de echo hay otro que tampoco nunk vino a mexico por salir ala par con monsters inc. y me rrefiero al mickey & minnie's magical journey,por eso haora pido a esos de zignia live que traiga a los 2 dare to dream y trasure trove pooorrrrfaaasssssss.

Anónimo dijo...

pinocho no esta incluido en disney on ice treasure trove o al menos en la pagina oficial del show no lo mencionan y que bien si es ese el que vendra el proximo año a mexico suena bien a unque el otro =.

Anónimo dijo...

pinocho si estara en ese show y tambien POCAHONTAS ese show no es otro mas que el que haora llaman disneyland adventure y que en estos moemntos esta de gira por sudamerica,pero haora se llamara treasure trove.

Anónimo dijo...

Pocahontas NO esta incluida ni en treasure trove ni en el final de todas las princesas de dare to dream
que mal de verdad que no la saquen

Pero es que no solo es en el disney on ice, a Pocahontas nunca la sacan, no hacen productos de ella, en la celebracion de san valentin de disneyland con las princesas omitieron a pocahontas y a mulan, es muy injusto de verdad Pocahontas VENDE! yo he visto a decenas de niñas vestidas como Pocahontas en los parques! y en ninguno de los 3 disney on ice solo de princesas la han sacado, en princess clasics la omitieron aun cuando ella ya era princesa oficial cuando estrenaron el show, en princess wishes (princesas y heroes en algunos paises) tampoco la sacaron y lo que yo pense fue "bueno capaz 7 es el maximo de historias completas que disney on ice puede presentar en un show regular" ¿pero cual fue mi sorpresa? que en UK y Servia el año que entra iran ese show con las princesas normales (Cenicienta, Bella, Ariel, Jasmine, Blanca Nieves, Aurora) omitiendo a Mulan y agregando a Tiana y a Rapunzel

Ahora mi pregunta es: por que no sacan a Pocahontas? por que es fea? (Mentira Pocahontas es bellisima) por que la excluyen TAN feo? es que de verdad en Dare to Dream y Treasure Trove estaran Mulan, Cenicienta, Bella, Aurora, Ariel, Blanca Nieves, Tiana, Jasmine y Rapunzel y omitiran a Pocahontas, de verdad no me parece justo

GERARDO! a Tiana si le hicieron fiesta de bienvenida y coronacion en la Disney Store y en Magic Kingdom y a Giselle se la hicieron en Disneyland
PD: alguien sabe si el Disney On Ice va este año a Venezuela? es que ansio verlo, es mi pedacito de magia de año a año

alexsatelite dijo...

órale.... tanta pelea que se traen las personas que manejan todo lo de Disney... Y los que salimos perdiendo somos nosotros, el público.

Ya ni pex.

Anónimo dijo...

Hay un problema con Pocahontas y es el galán:

En la historia norteamericana real Pocahontas se casa con John Rolfe. Cuando Disney adaptó la película en el 95 no existía la franquicia de las Princesas, allí se enamora de John smith. A pesar de esto se equilibró la historia en Pocahontas II. ¿Con cúal galán saldría?

Anónimo dijo...

Con John Rolfe de be quedarse, Disney debe colocarlo por ser el noble con el que se queda Pocahontas y es en esa película donde sale con su vesitdo de Princesa espectácular.

Ismael Hernández dijo...

Si mal no recuerdo en la ultima enciclopedia oficial de las princesas que se vende en EUA sale Pocahontas con su vestido de embajadora en Inglaterra.

Anónimo dijo...

ok, se queda con John Rolfe pero mis estimados Disney nunca toma en cuenta las 2das partes de princesas! siempre toman en cuenta la primera historia que inició con todo...hay artworks con Pocahontas y John Smith y jamas toman en cuenta a John Rolfe y en 100 Años de Magia Pocahontas sale es con Smith no con Rolfe

Anónimo dijo...

una pregunta...¿que edad tiene blanca nieves? 14? por que lei que a elena no la incluyeron en la franquicia por ser muy chica ya que tiene 12 años

Gerardo dijo...

No sabia Anonimo! Bueno entonces mi teoria esta derribada...

Otro anonimo (o no se si seas el mismo) creo que Blancanieves tiene 13 o 14. A Elena (asumo que es la de "The Black Cauldron"?) no la incluyen tristemente porque su pelicula fue un churro en la taquilla :P...

Y me encantan ustedes defensores de Pocahontas!!! Me dan ganas de ir y contarle de esto a la que esta en los parques! jejeje se iba a alegrar....

Pobrecita... la verdad creo que no la incluyen tanto porque es nativo-americana... y vaya que son excluidos aca en los EUA.... triste pero cierto.

Anónimo dijo...

AVER AVER ESE ANONIMO QUE DI C QUE ELPROXIMO AÑO PRINCESS WHISHES TENDRA A RAPUNZELL Y TIANA EN EL SHOW Y OMITIRAN A MULAN ES VERDAA VEO QUE ESTAS MUUY BIEN ENTERADO MI ESTIMADO(A) PERO NO TANTO POR QUE POCAHONTAS SI ESTARA EN TREASURE TROVE CON TODAS LAS PRINCESAS EN DARE TO DREAM NO PERO EN TREASURE TROVE SIII,OIE Y VEO QUE ERES DE VENEZUELA POR QUE PREGUNTAS SI ESTE AÑO IRA DISNEY ON ICE PARA AYA Y LAMENTO DEISRTE QUE NO,QUE MALA ONDA C LO QUE SE SIENTE YA QUE AQUI EN MEXICO NO TRAJIERON ESTE AÑO DISNEY LIVE Y Q POK MADRES POR QUE AÑO CON AÑO NOS TRAIAN LO NUEVO PERO POR OTRO LADO QUE PADRES POR QUE AYA 2 AÑOS CONSECUITOVOS A IDO MICKEY & MINNIE'S MAGICAL JOURNEY(2007 Y 2010)SHOW QUE A MEXICO NO ASOMO LAS NARISES ME GUSTARIA SABER SI COMPRATSE EL PROGRAMA DEL 2007 Y SI LO VENDES ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIRLO YO LOS COLECCIONO,TENGO TODOS LOS QUE AN VENIDO A MEXICO BUENO CASI TODOS ESPERO TU RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Gerardo eso mismo era lo que te iba a decir que por ser una Pirncesa Nativo-Americana la omiten, pero no creo que sean tan racistas ya que esa heroina es parte de su historia
Y Esmeralda? ella era una Princesa! mi primita tiene productos (viejos) en donde aparece Esmeralda con el gran logotipo de las Princesas
y por cierto.. ¿por que promocionan a Ariel con el vestido turquesa si ella jamas lo usa en la pelicula?
y para que Pocahontas venda deberian mas deberian sacarla con su vestido de princesa no el de nativo americana, no se digo yo jeje
Ultimo Anonimo ni tan afortunados Amazing Journey/Magical Journey del 2007 de verdad que lo considero mi show favorito es que nada mas ver a Peter Pan, La Sirenita, Lilo y Stitch, El Rey León y 101 Dalmatas fue lo mejor, desafortunadamente el año pasado ademas de que las entradas estaban MUY costosas, habia poca gente, omitieron a 101 Dalmatas y eso de shows repetidos a mi me saca muchisimo de onda...yo voy con mi tia y mi prima era una tradicion que teniamos y al parecer este año venia Princesas y Heroes (con Mulan) pero lo cancelaron lo cual de verdad me deprimio mucho, otra cosa al final de la guia de 100 años de magia(2009) hay una propaganda del Disney On Ice de Buscando a Nemo y decia "Proximamente en America del Sur" yo asumi que ese era el show que vendria en el 2010 pero nos remataron con un show repetido
mas bien ustedes los Mexicanos son MUY afortunados siempre les llevan los espectaculos fresquitos yo que esperaba el año pasado ver el de Buscando a Nemo o Worlds of Fantasy que de verdad me llama muchisimo la atencion y ahora mas que tiene a Toy Story 3... y bueno que casualidad! yo tambien soy coleccionista de guias jaja y casualmente la del 2007 es la que me falto ya que al momento de comprarla se habian agotado(cabe destacar que habia un monton de gente y fui a la funcion de la noche) pero tengo la del 2010 (sin 101 Dalmatas) tambien tengo Bella y Bestia, Hercules, Monsters Inc., Princesas, 100 años de Magia, Toy Story, Aventuras en la Selva mas resumido todos los shows que han venido a Venezuela
y a venezuela tampoco vienen los Disney Live solo vinieron el de Winnie the Pooh y el de El Show de Magia de Mickey

Anónimo dijo...

de verdad a mi me apasiona Disney On Ice y en mis tiempos de oscio escribi el guion de un show al que orgullosamente llame "Aventuras en el Mar" que contiene las historias de Lilo y Stitch, La Sirenita y Buascando a Nemo con segmentos Piratas del Caribe y Tinker Bell y Silvermist... alguno de ustedes no sabe como yo puedo dar a conocer este show a Feld Entretaimnet? de verdad me gustaria muchisimo que lo hicieran, lo he estado escribiendo desde el 2009 y en estod 3 años a sufrido varios cambios quedando con las historias que les dije
soy el Anonimo Venezolano jaja

Gerardo dijo...

Creo que no toman ideas... porque te tendrian que pagar y se meterian en asuntos legales y pues... asi son los ejecutivos... Que la verdad es una pena porque tu idea suena genial Anonimo Venezolano.

Esperemos que un ejecutivo por ahi lo lea. :)

Anónimo dijo...

pss yo tambien e tenido ideas desde que supe de disney on ice desde su primera presentacion en mexico en 1990 esos shows son una tradicion para mi y entre los miles que se me han ocurrido esta el de heroes y villanos q al d princess wishes ya le pusieron a si y d verdad que ese show lo imagine en el año 2002nadamas que el que imagine traia a peterpan,robinhood,aladdin,hercules y tarzan,otro que se me a ocurrido es el de the pixar's world o el the pixar's friends donde dan un paseo por las cintas de pixar otra cosa que se me ocurrio es que en 100 años de magia ubiesen metido al jorobado de notredame con el numero de toopsyturbi aa y porcierto dicen tanto de pocahontas que la hacen aun lado y que me dicen del pobre cuasimodo a el si q ni lo pelan y su peli si tubo jale,otro que me gustaria que sacaran seria a venturas en el oeste donde inclullan a las vacas vaqueras en fin si de disney on ice c trata tengo para dar y regalar siempre e soñado con formar parte del equipo creativo de feld pero ta cañon llegarle a ese ruco aquien de testo con toda mi alma apesar de ser superfan de disney on ice y live.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO QUE ME RESPONDIO LO DEL MAGICAL JOURNEY VEO QUE ERES DE VENEZUELA Y QUE ERES SUPER FAN DE LOS SHOWS TE DIGO ALGO BUSCANDO A NEMO SI ESTUBO EN AMERICA DEL SUR SOLO QUE NADA MAS FUE A ARGENTINA CHILE Y TERMINO EN PUERTO RICO Y DEVERAS YO TAMBEIN NO ENTIENDO SI YA ANDABAN POR AYA POR QUE NO SE LOS LLEVARON EL SHOW ERA BUENISIMOO D VERDAD Y PRINCESS WHISHES NUNK C ANUNCIO PARA VENEZUELA LO Q TAMBIEN M SORPRENDE POR QUE YA ANDUBIERON POR AYA,QUE MALA ONDA D VERAS POR QUE ES VERDAD A MEXICO LOS TRAEN NUEVESITOS CLARO EXEPTO ESTE AÑO Q POR BRONCAS D EMPRESARIOS Q LO TRAEN VENDRA EN AGOSTO Y POR MUUY POCAS FECHAS Y LO DEL MAGICAL JOURNEY EN EL 2007 ES VERDAD EL SHOW ESTA CHIDO PERO LO RECHINGARON ACTUALMENTE EL PASADO ERA EL MEJOR YO PENSE Q LO TRAERIAN EN EL 2008 PERO = NOS REPITIERON EL DE 100 AÑOS DE MAGIA MALDITA SEA Y SE ESCUSARON DISIENDO Q ERA UN SHOW MUUY PRIMITIBO PARA MEXICO BABOSOS PARA UN FAN NADA ESTA D MAS NI D MENOS OIE ME GUSTARIA CONTACTARTE ME GUSTA LLEVARME CON FAN D ESOS SHOWS COMO TU C TODO Y PSS NO TE EQUIBOCAS AL DESIR Q T LLAMA LA ATENCION WORLD OF FANTASY YA Q ES US BUEN SHOW A MI LA VERDA MI PARTE FAVORITA SON LOS CARS PERO TE DIGO ALGO EL SHOW QUE NO TIENE POK MADRES D VERDA Y Q CONSIDERO Q HASTA HAORA ES EL MEJOR ES LET'S CELEBRATE Q ESTUBO POR AK EL AÑO PASDO AAA Q SHOW DE VERAS Q SHOW ESPERO Q C LOS LLEVEN A VENEZUELA ALGUNDIA POR QUE SI ESTA MUUY CHIDOO SALUDOS Y MIRA T D JO MICORREO OVIC_7@HOTMAIL.COMCREEME PREGUNTAMELO QUE QUIERAS D LOS SHOWS DESDEL 95 LOS E VISTO TOODODS.

Anónimo dijo...

Anonimo, de verdad yo tambien odio a Keneth Feld, es que el solo utiliza historias de princesas o si no las que venden mas....si no fijate! en todo disney on ice estan La Sirenita y El Rey León (omitiendo los shows de princesas)de verdad me extraño que al Rey Leon no lo pusieran en Let's Celebrate y es que cuanto te apuesto que si Esmeralda fuera princesas oficial todavia, incluirian mas al Jorobado de Notre Dame
Otra cosa, de verdad no creo mucho que hagan un Disney On Ice con TODAS las historias de Pixar, si no que las intercalen con los clasiscos y con respecto a Vacas Vaqueras no creo que la lleguen a incluir en algun disney on ice por que junto con La Familia del Futuro y Chicken Little no tuvieron exito en taquilla, yo imaginaba que sacarian "Aventuras en el Espacio" por que hay muchas historias que se desarrollan en este...

Ultimo Anonimo! con gusto te agrego, es mas ya te mande el correo y todo, contestame cuando puedas, me da gusto que quieras contactarme!

Seccion de Preguntas:
* ¿Por que a Ariel la promocionan con su vestido turquesa cuando este nunca sale en la pelicula? por favor aclarenme esta duda que de verdad no entiendo por que disney lo hace
* Otra cosa La Sirenita en mi opinion hubiera quedado mejor que la Cenicienta en Dare to Dream o mejor Blanca Nieves y los 7 enanitos ya que esta es la primera princesas ¿que opinan ustedes?
* ¿por que a Esmeralda la terminaron sacando de la franquicia de princesas?

Att: Anónimo Venezolano

Anónimo dijo...

HOLA LOS INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE DISNEY FAN EN: http://www.wix.com/dfanblog/dfan

Anónimo dijo...

quiero que venga disney on ice treasure a Mexico por alguien y en el auditorio nacional por que si lo van a poner en santa fe van a perder publico como toy story 3