miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiana y Naveen se consolidan en los parques Disney

Debido a la popularidad de la que ha gozado el Meet and Greet con la princesa Tiana y el Principe Naveen en los parques Disney que lo ofrecen, además de shows esporádicos como el ofrecido el día de ayer por Mardi Gras, los simpáticos personajes permanecerán en este status quo hasta el 2012, cuando Tiana se integre de forma regular a los desayunos y eventos con las demás princesas, y Naveen solo aparezca ahora en desfiles y espectáculos especiales. Es tu oportunidad de conocerlos, antes de la gran inauguración de la nueva área de Fantasyland. Consulta a tu agencia de viajes ya para conocer a los protagonistas de La Princesa y el Sapo.

6 comentarios:

Gerardo dijo...

Que super linda foto!!!

Anónimo dijo...

Naveen, deberias comentar sobre el rumor de Glen Keane yendo a DreamWorks, esa noticia esta dando mucho de que hablar en la industria de la animacion.

Hope dijo...

que?! me va a dar algo...
yo no sabía ese rumor sobre glen keane, él no puede ir a dreamworks

Anónimo dijo...

no puede!!!! cómo va a hacer eso???!!! :O

Unknown dijo...

es verdad yo también escuche ese rumor por la web.... y ojala no sea cierto y no suceda, el es excelente en la animación de las películas y recordando que Dream Works es una eterna rival de los estudios Pixar.... saludos a todos.

Anónimo dijo...

que tiene que ver pixar aqui?
estamos hablando 100% de Disney, y Glen no tiene nada que ver en pixar