jueves, 3 de marzo de 2011

Doc Hudson sera homenajeado en Cars 2

Tras el fallecimiento del actor Paul Newman, quien dio su voz a Doc Hudson en Cars, era muy probable que el personaje fuera removido de la secuela. John Lasseter, director de la película, ha confirmado que se decidió dejarlo fuera pues no habría sido correcto, pero que aparecerá homenajeado en una escena muy emotiva. Por esta razón, Pedro Armendariz Jr. que lo doblo al español en México, también queda fuera del proyecto. Doc Hudson fue un corredor de carreras hasta que sufrió un accidente, y se convierte en el mentor de Rayo McQueen. Cars 2 se estrena el 24 de Junio en Disney Digital 3D.

13 comentarios:

Una Preguntita... dijo...

Qué pena que muriera el actor; supongo que la película debe estar dedicada a él, no?
Y hablando de doblajes, no saben si en Argentina se hará otro doblaje? porque la primera película Argentina tenía su propio doblaje con corredores de su país (y actores/rizes supongo que también)

Anónimo dijo...

Hay un nuevo miembro en el blog de Salvemos Disney Latinoamerica, visítenlo: http://www.salvemosdisneymexico.blogspot.com/

Danny dijo...

Es una pena que Paul Newman falleciera eso incluyendo a Doc, pero que el director Lasseter lo removiera de la nueva pelicula Cars 2.

Tambien es muy triste por que Doc era un gran coche, un gran corredor y gran amigo para todos; y creo que todos los personajes de la pelicula en especial El Rayo McQueen esten muy tristes por el. A pasar de que Rayo fue algo duro con Doc y viceversa ambos se querian como padre e hijo y creo que ahora debe estar demasiado triste por que perdio a un amigo, a un mentor y a un padre; todo al mismo tiempo.

Pero todos sabemos que no importa donde esta una persona, un coche, un juguete o lo que sea, siempre van a estar en nuestros corazones y seran una fuerte guia para nuestras vidas

Anónimo dijo...

Creo que se cometio un error quitar el personaje de Hudson.

Paul Newman dio vida a Doc Hudson y en esta era el momento de que el Doc Hudson diera vida a Paul Newman.

Como se dice un artista: La función debe continuar....

Saludos.

Anónimo dijo...

es una pena que muriera el actor que hiso de doc hutson, Paul Newman,
pero yo pienso que lo correcto hubiera sido buscar a la persona con una voz parecida a la de paul newman para que doc hutson dejara el legado de paul newman en la pantaya grande, ademas el no averlo puesto en la pelicula pone muchas dudas.

Anónimo dijo...

Curiosamente el actor mexicano que diera su voz muri hace poco

Unknown dijo...

que mal me ubiese encantado ver la pelicula con Doc Hudson

Anónimo dijo...

bucha Doc Hudson es como el principal. no lo pueden sacar pierde todo lo bueno.

GerardoR dijo...

Pixar se equivoca en Cars2 al considerar la muerte de personajes como Doc, ya que cronologicamente otros personajes debieron ser removidos por lógica común de antigüedad.

Anónimo dijo...

No fue justo,por respeto en.los.comentarios antes o despies se devio hacer el homenaje al que haya doblado la voz QEPD. Pero Doc,debio seguir yaq mi hijo me pregunto q paso com Doc y por culpa de los de pixar y no saber en realidad,tuve que.mentir. y le dije q saldria en.la 3,cosa q jamas sucedera.

Anónimo dijo...

es una pendejada esto esmentira al cabron le dio hueva trabajar pinchi pendejo huevon chupame las bolas idiotas credulos yo lo vi en la tv y lo escuche en la radio idioooooooooooootas pendejos
piiiiiiiiiiiitooooo
piiiiiiiiiittttoooooooo
ay q follar con walt dysneypy sus mendigas putas con sarna

Anónimo dijo...

putitos

Unknown dijo...

Yo no digo que este mal el hecho de haber quitado a doc hudson ya que aveces es muuy complicado que la gente acepte a un personaje tan importante con otra voz lo que si no me pareció fue que lo sacaron así como si nada (simplemente no lo pusieron y ya) para sacar a un personaje de tan gran magnitud se debió hacer algo más cómo un homenaje explicando su muerte o simplemente una escena despidiéndose de sus amigos el simple hecho de quitarlo así como así para mi es más falta de respeto que hacer que alguien más haga su voz