lunes, 28 de marzo de 2011

Anuncian elenco, sinopsis y produccion definitiva de Brave

Brave (El Oso y el Arco), ya tiene elenco de voces definitivo. Kelly Macdonald hara la voz de la aguerrida Princesa Merida. Billy Conolly y Emma Thompson serán sus padres, Fergus y Elinor. La Mujer Sabia sera Julie Walters (famosa por ser la madre de los Weasley en Harry Potter). Y para complementar con comedia, tres cómicos lords del reino, con voces de Kevin McKidd, Craig Ferguson y el actor que da vida a Hagrid en HP, Robbie Coltrane. Con un estreno programado para el próximo 22 de Junio del 2012, el primer cuento de hadas de Disney/Pixar, dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman llegara en Disney Digital 3D.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Merida Siempre Si Sera Princesa Oficial??

Anónimo dijo...

Será? he visto un montaje de fanart dónde colocan a todas las princesas y aparece Merida basada en el boceto que mostró pixar.

los fans quieren más princesas en la fanquicia. Lo único es que sería la primera princesa que no es de Disney Studios, pero no veo nada malo, Rapunzel es la primera princesa generada por computadora.

¿Tú que sabes Naveen?

Mr'O! dijo...

Interesante, bastante!
Por cierto Naveen o mortales que leen este comentario, esta película sera musical?

Anónimo dijo...

Siii Yo Quiero Al Menos Sean 15 Princesas!

Anónimo dijo...

Buena pregunta lo de la música, creo que para que combine con un verdadero cláico le hace falta ese ingrediente, en parte ese es el encanto de Enredados.

Otra pregunta: ¿hay un príncipe en esta película?

a.l dijo...

Oye Naveen. Yo trabajo en Disney ABC y sé que Brenda Chapman YA NO TRABAJA PARA DISNEY/PIXAR.

Yo creo que si le dan crédito será como a Jan Pinkava en Ratatouille.