viernes, 26 de febrero de 2010

La Princesa y el Sapo se juega el futuro del 2D

Del éxito financiero de La Princesa y el Sapo depende el futuro de la animación tradicional en todo el mundo, y en especial dentro de Walt Disney Animation Studios. Los artistas conceptuales, guionistas y directores de las ahora canceladas La Reina de las Nieves y El Rey de los Elfos estan teniendo juntas dos veces por semana para proponer nuevas ideas y proyectos para el próximo largometraje en tecnica tradicional a John Lasseter y Bob Iger, aunque ninguna sera aprobada si La Princesa y el Sapo no pasa de los 300 millones de dolares mundiales, algo que no parece difícil pues aun se encuentra en toda Europa y Asia y se estrenara en Japón la próxima semana. Mientras tanto, Rapunzel sigue llevando en Estados Unidos el pésimo titulo de Tangled y Winnie Pooh entra a producción con Mark Henn y Andreas Deja como animadores principales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

minimo espero que llegue a los 300 millones aunque esperaba mas ,la verdad la pelicula si se lo merece Y tambien de esto depende la animacion tradicional.

Deiv dijo...

yo que me dedico al 2d siento que perdere mi futuro y la ilusión de mi vida. espero que no sea el final y que la gente deje de valorar tanto el 3d.

Carlos dijo...

¡TIANA Y EL SAPO es maravillosa!
Y yo confío en que Disney siga tallando esta Nueva Edad Dorada,y que el 2D y la animación tradicional regresen ya por siempre.

Anónimo dijo...

Eso, yo adoro la animación tradicional del 2D, es lo que dejó a Disney marcado en la historia. La verdad que a mi no me gusta tanto la animación en 3D (lo que no significa que quiera que dejen de hacerla), me encanta la animación en 2D mucho más que la de 3D, y aunque la película no llegara a recaudar el dinero que se estima (cosa, para mi, imposible), creo que deverían seguir haciendo películas en 2D
¡Nueva edad dorada para Disney, con la animación que a echo a esta compania la más hermosa de todas!