sábado, 27 de febrero de 2010

Alicia maravilla a la critica

Casi por unanimidad, Alicia en el Pais de las Maravillas, la nueva película de Walt Disney Pictures y Tim Burton, ha maravillado a la critica especializada y a la selecta audiencia que ha podido verla antes del estreno mundial. El popular sitio de criticas Rotten Tomatoes ha contabilizado un 83% de criticas positivas, de entre las cuales sobresale una muy positiva de The Hollywood Reporter, y la unica negativa a tomarse en cuenta es de la revista Variety, conocida por su fuerte sentimiento antiDisney. Todos alaban a Burton, al elenco de excelentes actores y a la delicia visual que es el filme, que transporta a los gustos del siglo XXI la fabula de Lewis Carroll. En México se estrena el próximo viernes, mientras tanto estate pendiente de las criticas que se publicaran próximamente en nuestro blog filial Disney Criticas.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Maravilloso!¡Se lo merece!
Espero que Disney recapacite respecto a la idea de quitarla de la Gran Pantalla tan pronto,porque eso puede dar lugar a muchos problemas...

faby dijo...

Yo quiero ir a verla el viernes, a ver si me animo... es que aquí en Reynosa la cosa anda muy fea, y ni ganas me dan de salir de la casa, jo.
Me da gusto lo de la buena crítica, espero que a mí también me parezca tan buena como dicen.

Carlos dijo...

http://farm4.static.flickr.com/3259/2909422143_35a18019e0_o.jpg

Hoy los amantes Disney se han despertado con una gran noticia...
CASI CONFIRMADO:LOS RESCATADORES 3,EL NUEVO CLÁSICO DE WALT DISNEY DESPUÉS DE WINNIE-THE-POOH

Aunque aún no ha salido de manera oficial, según el foro Central Plaza Principe Kido ha comentado en su última visita a los estudios que Pooh va a un ritmo superior a Rapunzel y que puede que para otoño esté ya más que terminado.

Este hecho y la Gran Vuelta a los estudios del 2D,de su Nueva Edad Dorada, han desenvocado en los rumores-pseudo confirmación de una tercera parte de LOS RESCATADORES,que sería dirigida por los genios Jhon Musker y Ron Clements,directores de las maravillas de la Casa Disney,como LA SIRENITA,HÉRCULES,TIANA Y EL SAPO,ALADDIN o EL PLANETA DEL TESORO.

Según Principe Kido en WDAS hay una área donde no dejan pasar, porque según comentarios de los artistas están preparando un gran Proyecto Sorpresa; pero según pudo hablar con un animador de Pooh ha habido en las últimas semanas un creciente rumor de que en Noviembre de 2010 cuando termine la producción de Pooh, el equipo pasaría a otra producción Disney, relacionanada con ratones que ya hizo la Productora de Sueños, pero a la vez sería como una historia completamente nueva.

De ahí la cosa de que se empieze a rumorear de que se trate de Los Rescatadores, y según dijeron,este Clásico en 2D sería la que ocuparía la plaza de EL REY DE LOS ELFOS,la cual se ha retrasado pues están trabajando en una OBRA MAESTRA,al igual que con LA REINA DE LAS NIEVES,y han visto que necesita unos ajustes.Pero con la nueva política que se respira en Disney,no lo quieren echar todo a perder,y por eso necesitarán más tiempo y paciencia.Pero,por supuesto,no hay cancelación,como se había rumoreado hace tiempo,y esto sí que está confirmado.
Volviendo a lo que íbamos:
Por lo que suspuestamente se estrenaría en Diciembre de 2012.Lo tienen todo muy bien planeado por lo que sería perfecto.

Fuente:Desde Burbank.(Gracias por la información)

¡Me maravilla la idea!¡Siempre he deseado que los Rescatadores regresaran,e hiciesen esa Gran Saga que con ellos tenían planeada.
LOS RESCATADORES desde siempre me han conquistado el corazón,y el Clásico es una Obra Maestra,por supuesto.Creo que se pueden hacer grandes Clásicos Inolvidables con sus aventuras,y espero ansioso esta nueva parte.
¡¡Espero que el rumor sea verdad!!

P.D.Esta noticia seguro que le encantará a Miguelito,de HABLEMOS DE DISNEY,cuando se entere ja ja.Y a ver si le deja de tener tanta tirria a nuestro gran John Lasseter.