lunes, 22 de febrero de 2010

Divide opiniones trailer de "Rapunzel"

Este fin de semana, apareció en Youtube un trailer de prueba para Rapunzel (que ahora lleva, aparentemente, el horrible titulo de Tangled en Estados Unidos) que ha dividido opiniones entre los que lo hemos podido apreciar. Por un lado, se muestra la historia (casi toda con artes conceptuales y animación a medias), que evidentemente es fiel al cuento de los Hermanos Grimm, aunque, por lo menos en este teaser se enfoca a Flynn, con el objetivo ya antes discutido de atraer al publico masculino. Por otra parte, la historia evidentemente se centra en Rapunzel, que se muestra como una chica audaz, feliz de salir de su torre. Tambien podemos ver a Madre Gothel. El filme, dirigido por Nathan Greno y Byron Howard, cuenta con música compuesta por Alan Menken, que también se encarga de las canciones junto con Glenn Slater. Solo queda esperar que esta película si tenga una buena mercadotecnia y que en Latinoamerica, al igual que algunos paises de Europa, nos dejen el titulo de Rapunzel. Puedes ver el trailer por tiempo limitado aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=vsC18NRKCBs&

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Atención!¡Atención!¡Importante!¡IMPORTANTE!
¡Gracias a Manuel-t y a Gnomeo,del foro DESDE BURBANK,hemos conseguido la siguiente información!!!

ATENCIÓN: Según varios rumores, este no sería el trailer definitivo.
O tal vez,no sean "solo" rumores...
Según las últimas fuentes, a principios de Enero,RAPUNZEL estaba siendo realizada para convertirse en un Inmortal Clásico,oscuro,gótico,y maravilloso.Pero,los "trajeados",comenzaron a intentar tomar el poder,exigiendo dinero y la idea de atraer al público "masculino",(¡que imbecilidad! Disney es PARA TODOS,y tanto chicos como chicas,niños como adultos,SIEMPRE han soñado con el mundo Disney.)
Entonces,se presentaron los rumores de cambio de título y temática. Por ese entonces, Ed.Catmull pidió 3 trailers distintos de como podían enfocar la historia aunque fuera en animación sin terminar en forma de Concept Arts.

Esta sería la 1º vertiente alocada que se le ocurrió a los ejecutivos para ganar al público masculino y la vertiente cómica.

Un 2º trailer sería de la Rapunzel gótica que había en los primeros comienzos.

Y un 3º trailer sería la historia base, pero con la torre como elemento clave de la historia, que fue el que se produjo a primeros de Octubre, donde dijeron que era como un Teaser en que salía Rapunzel y la torre enfocandola desde abaja hasta arriba y a lo lejos Flynn, que sería tambien el rumoreado título THE HIDDEN TOWER; y donde Rapunzel descubriría en ese cofre de los tesoros que esconde Gothel quienes son sus verdaderos padres, y de ahí vendría lo de EL SECRETO DE LA TORRE.(Maravilloso.Ahí esta la Obra Maestra que nos presentarán).

El tonto que presentó Tangled se fue de la lengua en su facebook y puso ya su "proyecto" como si fuera el final y el definitivo para crear expectativas y ver reacciones del público.
Pero era MENTIRA.

Desde finales de Enero ya hay un concepto de esos tres, definitivo cogido, y será el que (CONFIRMADO) veremos en el Blu-ray de Tiana y en los cines con Alicia, por lo que se confirma que este es uno de los tres trailers que se han presentado,(el peor,y la basura) que ha sido ELIMINADO ya por Disney, y que no es el oficial.
¡MARAVILLOSO!¡RAPUNZEL VOLVERÁ!