sábado, 13 de febrero de 2010

Desastre: Rapunzel ahora es "Tangled"

Esto es el colmo. Las lumbreras del área de mercadotecnia de Walt Disney Pictures han logrado que se cambie el titulo original y clásico que representaba "Rapunzel", a "Tangled", que en buen castellano significaría algo asi como enredada. Esto para supuestamente atraer al publico masculino que "huyo" de La Princesa y el Sapo por el titulo. Aun cuando llevaban meses de haberla anunciado, incluso con dos logotipos, ahora Roy Conli anuncia que su proyecto se llama Tangled, como pretendiendo que nos olvidemos del original, que era mucho mejor a opinión de la mayoría del publico. En Disney Noticias México no nos alineamos con los intereses de nadie mas que de los fans que representamos y por los que trabajamos. Llamamos a la cordura de Walt Disney Company México para que por lo menos ellos respeten el titulo original "Rapunzel", ya que sabemos que tienen el poder de hacerlo, y tomando en cuenta que en nuestro país y en Latinoamerica no somos tan primitivos en cuanto a títulos y connotaciones. De todos modos seguiremos llamando Rapunzel a este proyecto para los efectos que nos convienen, porque la película esta ya muy avanzada, con canciones de Alan Menken y un reparto de voces esplendido, así que estamos seguros que por lo menos la historia de los Hermanos Grimm sigue intacta. Firma esta petición para que se respete el titulo: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?16GKRap

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser en que estan pensando!! si el titulo de RAPUNZEL es perfecto

Carlos dijo...

¡HORROR!¡HORROR!
¡¿POR QUÉ?!
¡Lasseter se ha vuelto loco!¡Yo no me creía todo esto,pero es que ahora ya...!
Y yo,que soy español,tendré que aguantar a Disney España y sus malditas ideas,puesto que seguro que nos mandarán a tomar por el saco con nuestra petición sobre el título de Rapunzel.
¡Pero,Disney Noticias Mexico,tenéis muchísima razón en lo que decís en vuestro artículo,y todo hemos de luchar por nuestra verdadera Rapunzel!
¡Hemos de tener fé!
De todos modos,sí,espero que aún sí Disney nos muestre la Maravillosa Obra Maestra que hasta ahora estaba gestando.

Carlos dijo...

Hoy es el aniversario y cumpleaños de nuestra adorada Cenicienta,la Obra Maestra de Walt Disney...
¡Felicidades,Cenicienta,nuestra Cenicienta!
Sin Cenicienta,Disney no sería tal vez lo que es ahora.
Este Clásico,es maravilloso.Una joya en todos sus sentidos.
En ella,como en tantas otras Obras Maestras de Walt Disney,persiste todo el Legado que nuestro querido Walt nos dejó.
Este trabajo maestro,demuestra el talento de ese hombre y su fascinante equipo de artistas,que,bajo su lema "Sigue siempre adelante",hacen que sus sueños se hagan realidad,logrando en todas sus creaciones una inolvidable historia,que,sin duda alguna,llega a la perfección.
Un Maravilloso Clásico y Obra Maestra que nadie puede dejar de tener.
No sé,este Clásico es especial...Desde el primer momento,con ese gran libro que se abre y nos mete de lleno en un mundo de cuento repleto de magia,y nos narra la historia de ese zapatito de cristal,que,a pesar de todos los impedimentos,pudo hacer los sueños de esa desdichada niña realidad,forman un clásico que es una fabulosa historia que cautivará a generación tras generación.
Un hada madrina que hacía maravillas con las calabazas,unos dulces ratoncitos y su querida canción,y el sueño de un hechizo que no puede durar para siempre,el maravilloso relato de una pobre niña huérfana de cumplir sus sueños...Pero no lo logrará tan solo con pedírselo a la Estrella Azul.
El personaje de Cenicienta es un personaje que te llega al corazón.
Ah,y no nos olvidemos de sus amigos ratoncitos,memorables y tiernos hasta más no poder.Ellos demuestran que los queridos secundarios animales Disney son personajes que te pueden llegar al corazón,por mucho que algunos bobos se empeñen en decir lo contrario.
Un Romance Inmemorial que te emociona hasta más no poder.Una historia que te mete dentro desde el principio,como toda buena historia debe hacer.
Este encantador cuento sobre una bella joven esclavizada por sus crueles hermanastras y su perversa madrastra,te lleva a vivir toda una increíble aventura y te hace pensar que tus sueños se pueden hacer reales.
Una historia repleta de magia y fantasía,con personajes entrañables,preciosas canciones y todos los ingredientes que hacen falta,para crear una Obra Maestra,receta que Walt Disney bien conocía.
¡Felicidades,Cenicienta!