viernes, 29 de enero de 2010

Rapunzel apoya una buena causa

Rapunzel, el largometraje animado que se esta produciendo en estos momentos dentro de los estudios Disney, hace su debut en mercancía, esta vez con una causa benéfica. Como parte del programa, Disney Art for Music, que celebra los 25 años del programa Disney Magic Music Day, cinco bajos únicos fueron creados, decorados exquisitamente y diseñados por artistas de Walt Disney Animation Studios. En la colección se encuentra un bajo del Genio, otro del Gato Rison, uno mas de Dumbo, otro de La Princesa y el Sapo y el mas sorprendente, de Rapunzel, diseñado por Claire Keane (hija de Glen Keane), directora de arte de la película. Este ultimo muestra a Rapunzel pintando los pajaros con los que decora su torre. Después de haber sido exhibidos en algunos museos, serán subastados para donar el dinero a la fundacion GRAMMY. Rapunzel se estrena este próximo 24 de Noviembre.

3 comentarios:

gigidisney dijo...

hola
gracias por la informacion sobre malefica tambien queria comentarte sobre los bajos estam muy padres y preguntarte tu crees que haya alguna minima oportunida de que se costruya un parque disney aqui en mexico gracias

Naveen de Maldonia dijo...

No lo veo pasando antes del 2014. Ahorita estan ocupados con Disney Shanghai y nunca desarrollan dos parques a la vez.

Tal vez en un futuro aunque seria improbable porque estaria demasiado cerca tanto de Disneyland como de WDW y les robaria a todo el publico latino.

Anónimo dijo...

Vi la imagen de cello de Rapunzel, ya también encontre el del genio
Pero no hay imagenes de los otros celos, dónde los veo?
Tengo curiosidad :)