lunes, 25 de enero de 2010

Carlos Segundo fuera del doblaje de Toy Story 3

Carlos Segundo, que por casi quince años fuera la voz del sheriff Woody para Latinoamerica, no formara parte del elenco de doblaje de Toy Story 3, que se estrena en México el próximo mes de julio. Aunque presto su voz para el primer teaser de esta película, desde la aparición del primer trailer extenso, el publico se percato de que Segundo, ya no es la voz de Woody. Aunque apoyamos a Disney México, esta decisión nos resulta un poco absurda pues aparentemente, y según el mismo Carlos, no hay razón alguna para que no lo hayan considerado esta vez. Nos gustaría expresar por medio de este articulo nuestro profundo desacuerdo con la remocion de Carlos Segundo, quien ha hecho un excelente trabajo para las primeras dos partes de la saga. Asimismo, adelantandonos un poco a los hechos, nos gustaría que volviera Iran Castillo como la vaquera Jessie, a quien aparentemente tampoco han llamado todavia para prestar su voz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

fac you disney!!!

King Of Magic dijo...

Si Ya Vi UNA esCeNa D lA pELIkUlA y mE dIo tAnTo KORaJe Ke KiTaRaN lA vOz De CaRloS seGunDo, sTa GeNt D dIsNeY lAInOaMerIcA hAcE lo KE sE lEs Da lA gAna. Y aHoRa i NO sE sI vERLA n Su VersIon oRiGinAl DObLadA aUNkE asI KoMo EStA La KOsA dUdO Ke lA ExIbAn En Su IdIOMa OrIgINAL, nI MoDo, OtRo GrAn DoBlAjE Ke Nos kItAn.

ABE dijo...

me da mucho coraje que disney no tome en cuenta a las personas que les dan a ganar mucho dinero sin nosotros ellos no serian nada, ya ves lo que pasa con los clasicos pues aqui hay otra prueba de que disney la caga y le vale madre sus seguidores, la verdad es indignante

Naveen de Maldonia dijo...

Pues es una lastima. Ojala recapaciten ahora que estan a tiempo.

Sota dijo...

Hola, oye le pregunte a Carlos Segundo que si ya se había confirmado que el no participaba y me dijo que no , que hasta ahorita está en veremos que si puedes cambiar o rectificar tu información para que no perjudique la decisión que se tome , o sea que todavía tenemos esperanza , Saludos y Gracias adelantadas .

Jack Disney Alarcón dijo...

Así como Carlos Segundo ya quedó fuera del doblaje al castellano neutro de "Toy Story 3", previamente fue reemplazado por Emilio Guerrero en su rol de Alf y por Mario Filio en su rol de Goofy a partir del "Club de los Villanos". Aunque yo pedí la petición, no se cumplió.

Jack D. Alarcón.

pavel dijo...

Que decepción, se ve que la gente de disney latinoamerica no sabe lo que hace, seguro no veré la peli, no sera lo mismo ver a woody con una voz que seguramente no le queda y no es el woody que yo conocí, personalmente no merece la pena verla, el doblaje mexicano es el mejor.

Anónimo dijo...

El dia de hoy trascendio que la nueva voz de Woody es el Sr. Moises Palacios.

Anónimo dijo...

Sería muy bueno para todos los fans que el señor Carlos Segundo cuente porqué no doblará a Woody. Me encantaría escuchar su versión....

jorch dijo...

Disney Gringos hijoo e put@@as los odio malditos siempre nos garcan todo la c0nche su madre

Anónimo dijo...

DE PURO CORAJE NO HAY QUE VER LA PELICULA EN EL CINE, PARA QUE SE LES QUITE, LO MAMONES,

Anónimo dijo...

Que lastima que el doblaje de "Toy Story 3" se hizo sin Carlos Segundo en el rol de Woody.

Jack D. Alarcón

Anónimo dijo...

Es decir, el doblaje al castellano neutro de "Toy Story 3".

Jack D. Alarcón.

Anónimo dijo...

bueno, yo ya ví la pelicula pero la voz de woody fue la q' me dejó viendo un chispero. Lastima lo de C. Segundo q' no haya prestado su voz para personificar al afamado vaquero en la 3ª entrega de esta pelicula, pero si de veras noté la diferencia; la voz fué doblada por otro actor y no por el mismo como la de las 2 versiones anteriores.