martes, 13 de octubre de 2009

Mireya Mendoza es la voz oficial de la princesa Tiana

Mireya Mendoza es la gran vencedora. La actriz regiomontana de doblaje se encuentra prestando en estos momentos su voz a la princesa Tiana, la protagonista del nuevo clasico animado de Disney "La Princesa y el Sapo". Aunque anteriormente se habian mencionado nombres de celebridades como M'Balia y Paty Cantu, se ha optado esta vez por una profesional para prestarle su voz a la heroina de un proyecto tan importante como este. Mireya Mendoza ha doblado principalmente personajes de anime muy populares, pero para Disney ha sido la voz de Attina, la hermana mayor de Ariel en La Sirenita 3 y del hada Silvermist en las peliculas de Campanita. Tambien se ha confirmado Mario Filio como el Principe Naveen, mientras que Simone Brook y Octavio Rojas seran Eudora y James, los padres de Tiana.

6 comentarios:

faby dijo...

No se del trabajo de esta muchacha pero si es actriz de doblaje profesional, ya comenzamos bien.

PikaRPG dijo...

Efectivamente Faby, Mireya Mendoza es una actrìz de doblaje profesional, y a la par de ser tambìen una muy buena cantante.

Si Tiana tiene lineas cantadas puede que exista la seguridad de que Mireya se encargue de sus partes en las canciones.

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Mireya_Mendoza

http://www.youtube.com/watch?v=L7TijGDhEXk (aqui se escucha la voz de Mireya como Kaname).

Ismael Hernández dijo...

Oigan la cancion "Cantare" de La Sirenita 3, esta en Youtube. Es ella la que canta ;)

Anónimo dijo...

Que bueno que mireyita haga esta papel y no un stra talent que no sirven para doblar con el perdon, muy pocos resaltan como eugenio derbez, y si kaname le quedo de lujo al igual que zoe de digimon frontiers

T2Conda dijo...

me prece exelente su trabajo....

T2Conda dijo...

me prece exelente su trabajo....