martes, 20 de octubre de 2009

Blancanieves es "la mas bella del reino"

Hasta el viernes pasado, el combo Blu-Ray y DVD de Blancanieves y los Siete Enanos en su Edicion Diamante habia vendido ya 1 millon de copias en los Estados Unidos, convirtiendose en el titulo que mas Blu-Rays ha vendido hasta el momento. Esto representa una excelente noticia para la industria del formato Blu Ray Disc, pues los lanzamientos Disney, de la misma forma que hicieron despuntar al DVD hace una decada, son capaces de hacer lo mismo con este nuevo sello que tantas dificultades ha enfrentado para posicionarse en el mercado. Lo mas sorprendente es que Blancanieves supero a los otros dos lanzamientos simultaneos, que son nada mas y nada menos que dos filmes clasicos de la epoca de oro del cine norteamericano, Lo Que El Viento Se LLevo y El Mago de Oz. Aqui en Mexico, las ventas no han sido muy buenas, tal vez por el pesimo redoblaje que nos han empaquetado una vez mas, pero se espera que el proximo 2010, cuando La Bella y La Bestia llegue a los anaqueles, rompa records de ventas, pues es el clasico favorito del publico mexicano.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Por favor diganme que no trae redoblaje!!!!!! no me hagan llorar mas y decepcionarme mas todavia la gente de Disney!!!!!!

Hachevido dijo...

lo que no entiendo es por que en Disney Channel se estreno Blanca Nieves hace unas semanas con el doblaje original, Amparo Garrido como Blanca Nieves, Luis Manuel Pelayo como el narrador y Francisco Colmenero como Happy, por mencionar algunos.
Significara esto que hay la esperanza de que salga al mercado la version original y magistral del doblaje?, por que la nueva es para llorar de rabia