jueves, 30 de abril de 2009

UP: Mas de 100 minutos de diversion de calidad.

La duracion total de la pelicula UP: Una Aventura de Altura (cuyo estreno ha sido aplazado para el 5 de Junio en Mexico, debido a la epidemia de influenza), ya ha sido revelada. UP, tiene una duracion de una hora con treinta y seis minutos(1 hr:36min). El corto, Partly Cloudy, dura cinco minutos con cuarenta y cinco segundos (5min:45s). Asimismo, el primer trailer extenso de La Princesa y el Sapo, que sera obligatorio para exhibirse en todas las proyecciones de UP, dura dos minutos y medio (2min:30s). En total, el programa entero dura una hora, cuarenta y cuatro minutos y veintitres segundos (1hr:44min:23s). El filme estara dividido en 5 reels, y tiene un formato de exhibicion 1:85:1. La pelicula sera distribuida a los teatros de todo Estados Unidos y demas paises a partir de la proxima semana.

2 comentarios:

ABE dijo...

que bien lo malo es que los que somos de mexico tendremos que esperar, ya paso con la de wolverine, y por ahi lei en una pagina que siempre dice cosas verdaderas la sipnosis de esta peli, a ver como le queda el trabajo de doblaje a edgar vivar, segun lei carl de chico conoce a la que sera su esposa y de grandes se casan ambos quieren viajar a todo el mundo y tener aventuras pero por una y otra razon no lo hacen asi pasa el tiempo y se hacen viejitos pero un dia ella muere me imagino que por eso el se hace malhumorado, entonces es cuando el decide hacer solo el viaje claro sin contar con la presencia del chico del corto, saludos.pholuxo

Ismael Hernández dijo...

Ojala no la retrasen mas! Con eso de que muchos estrenos como Wolverine y Transformers, efectivamente, se hastan aplazando. Saludos.