martes, 28 de abril de 2009

Estreno de UP en Mexico cambia de fecha

El estreno de UP: Una Aventura de Altura, que estaba programado en nuestro pais para el 29 de Mayo, se pospone para el 5 de Junio debido a la epidemia de influenza que azota algunas regiones del pais y que ya se ha propagado a otras partes del mundo. En apoyo a la alerta emitida por el gobierno mexicano, que pide que se cancele toda actividad publica o reunion mayor a las 20 personas, las cadenas de cines del pais, siguiendo el ejemplo de Cinepolis, la firma mas importante de ellas, han decidido cerrar momentaneamente sus plazas en la Ciudad de Mexico, San Luis Potosi, y se espera que en los proximos dias se cancelen las funciones en gran parte del pais. Por tanto, la cartelera tendra que sufrir un reajuste parcial, originado por el hecho de que el primer estreno importante de la temporada, Wolverine, ha decidido cambiar su estreno del 30 de Abril al 15 de Mayo. En linea telefonica el dia de ayer, con la distribuidora Walt Disney Pictures en Mexico, se informo que probablemente se aplazaria el estreno de UP: Una Aventura de Altura. Ahora el cambio de fecha esta confirmado. UP se pasa para el 5 de Junio, una semana despues de lo previsto, mientras La Tierra se estrenara ahora el 8 de Mayo y Hannah Montana el 15 de Mayo.

2 comentarios:

Chris Vergara dijo...

Creo que además de hablar sobre un posible retraso en Up, también se debería comentar el retraso (confirmado por Cinepolis y Cinemex) del estreno de La Tierra para el 8 de mayo y Hannah Montana para el 15 del mismo mes.

Ismael Hernández dijo...

Gracias por la sugerencia Chris. Creo que debere editar la noticia porque ya se confirmo que tambien UP se pasa al 5 de Junio.