lunes, 27 de abril de 2009

En WDAS se estudia a los sapos. Afuera, el mundo protesta.

Mientras en el patio trasero de los estudios Disney, los animadores aun se dedican a estudiar a unos simpaticos sapos, a los que hacen brincar de muchas formas utilizando trucos, para poder darle maestria a las escenas finales de la pelicula, afuera la controversia sobre el color de Naveen sigue amenazando el impacto cultural de La Princesa y el Sapo. Y es que Mark Henn, Randy Haycock y varios animadores del proximo clasico animado de Disney, que se completara en un par de meses pueden estar haciendo su mayor esfuerzo, pero el mundo no perdona. Cada dia aparecen mas fuentes en itnernet y en periodicos alegando que Disney haya hecho otra pareja multiracial, sin atreverse a dar el paso completo y crear al Principe Naveen "negro" que la comunidad afroamericana esperaba. La pelicula, que ya esta dando mucho de que hablar, se estrenara el 11 de Diciembre. Podremos ver el trailer en un mes, precediendo a UP: Una Aventura de Altura.

2 comentarios:

Tómbola Disney dijo...

De veras, ¿A quién diablos le importa de que color sean los protagonistas? Es estúpido el debatir la raza que deba tener los personajes, el nombre de la protagonista, el título de la película, el romance interracial… ¡Uf, que aburrimiento! Lo importante es que todos somos seres humanos y da igual el dialecto, la piel o lo que sea. Solo tenemos que cruzar los dedos para que la película sea el éxito esperado y nos guste la temática, diálogo y renovación.

Ismael Hernández dijo...

Concuerdo contigo. Parece ser que todos pasan por alto que Disney esta intentando volver a sus origenes con un filme animado en tecnica tradicional de CALIDAD. En fin, habra que cruzar los dedos para que la controversia no empañe el desempeño de la pelicula.