domingo, 19 de abril de 2009

Blancanieves, tambien en DVD

Ademas del formato Blu-Ray, la edicion platino de Blancanieves y los Siete enanos, sera lanzada tambien en DVD, y no tendra nada que pedirle a la anterior. Se ha anunciado ademas, que esta edicion sera promocionada por todo lo alto en Latinoamerica, tal y como se hizo con La Bella Durmiente, con exhibiciones de la pelicula en algun teatro importante y productos alusivos a la pelicula por todas partes. Ya la empresa habia anunciado tambien que, como este lanzamiento coincide con el decimo aniversario de la franquicia Disney Princesas, y tiene por protagonista a la primera de ellas, sera todo un evento. Algo que muchos esperan tambien es la inclusion del segundo y ultimo trailer extenso oficial de La Princesa y el Sapo, que se estrenara de manera limitada ese mismo mes (Octubre), para lanzarse a las pantallas gigantes de manera extensa el 11 de Diciembre. Sobre el doblaje, ahora si, para evitar los problemas que se sucitaron con La Bella Durmiente, se ha aclarado de una vez por todas que vendra con el re-doblaje del 2001. La edicion coleccionista llegara a nuestro pais por medio de una exclusiva tienda departamental, aun por anunciarse.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

No entiendo, ¿otra mas con el redoblaje de 2001? Porque no sacan la normal, no se de año es, sera como del 60 y algo?? Porque de nuevo aguantar esos redoblajes?? No sirvio de nada el boicot y las firmas??? Que decepcion me da Disney una vez mas.

Ismael Hernández dijo...

Si la otra vez les valio, creo que les seguira valiendo. Es un clarisimo "tomalo o dejalo" de Disney. Que triste, solo queda esperar y ver si con el tiempo recapacitan.