viernes, 6 de febrero de 2009

Miley Cyrus enmedio de escandalo por racismo

Miley Cyrus se encuentra una vez mas en el ojo del huracan. Desde hace una semana, la superestrella de Disney ha estado en boca de todos debido a una controversial foto, en la que aparece jalandose los ojos como forma de imitar el caracteristico rasgo de los asiaticos. Varias organizaciones de chinos y japoneses han hecho publico el sentimiento de ofensa que tienen y exigen que Miley pida una disculpa. Miley se apresuro a rechazar la acusacion diciendo: "De ninguna manera me estaba riendo de alguna etnia. Lo siento por la gente que ve esas imágenes y las entiende mal y fuera de contexto", afirmó la actriz y cantante, quien aseguró que simplemente puso una "cara tonta". Alego estar cansada de que la prensa la presente como la "chica mala" y agrego: "Ahora que Britney (Spears) ha regresado a lo más alto necesitan a alguien (en su lugar) ¡Qué afortunada soy!". La chica ya ha causado polemica antes, tras varias apariciones en actitudes comprometedoras y por decir comentarios desafortunados sobre su incipiente vida sexual.

2 comentarios:

faby dijo...

Entonces en ese caso el 90 % de la gente de occidente ha sido racista por que, quien no alguna vez en su vida ha hecho lo que esta ninia!!
It doesn't make any sense.

Ismael Hernández dijo...

la verdad creo que tiene algo de razon, una cosa es que me desespere que Hannah Montana acapare toda la atencion de Disney, pero, por Dios, es solo una tipica adolescente estadounidense. Si en verdad esta tan mal lo que ella hace, es solo un reflejo de lo mal que esta la sociedad americana.