lunes, 2 de febrero de 2009

El Caldero Magico, DVD en Junio

El Caldero Magico, una edicion que se ha hecho esperar para nuestro pais, saldra a la venta en Junio en Estados Unidos y algunas partes de Europa, segun informa nuestro blog amigo, Noticias Disney. El trailer oficial para esta edicion ya se puede observar en internet. Las ediciones de El Caldero Magico, tanto en DVD como en video han sido escasas desde siempre, debido al fallido resultado financiero que este obscuro filme represento en su estreno. El clasico numero 25 de la factoria, cuenta la historia de Taron, un joven que junto a la Princesa Eilonwy, debera luchar contra un malvado emperador para recuperar un caldero que es capaz de acabar con el mundo. Esta edicion contendra escenas eliminadas, juegos y mas.

6 comentarios:

Lena =D dijo...

olaaa!!
Me gusta mucho tu blog y tiene noticias interesantes.
Yo tengo un blog:
http://lamodadisney.blogspoy.com
y me gustaria que lo vieras y que te hicieras seguidora
y asi yo me hago seguidora del tuyo OK?
bueno xau
Espero noticias tuyas!1

Lena =D dijo...

perdon
mi blog se llama
http://lamodadisney.blogspot.com
esque antes escribi mal "spot"
bueno espero noticias tuyas
xau

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias! Ya soy seguidoR de tu blog, y estamos en contacto.

faby dijo...

Que mala suerte... apenas a finales del anio pasado acabo de comprar El caldero magico, y me salen con que habra nueva edicion... No creo comprarmela. A menos que... traiga UN BUEN de extras... mas no creo que los haya...

Ismael Hernández dijo...

De hecho no conviene Faby, creo que nisiquiera esta restaurada, y solo trae un juego y unas escenas eliminadas.

Emanuel dijo...

Aca en Argentina esta desde hace mucho una version de El caldero magico en dvd, el dvd que saldra nuevo traera el mismo doblaje o uno nuevo? Porque sino salgo corriendo a comprar el que esta aca!!!!