sábado, 17 de enero de 2009

Disney Shanghai y otro mas para Latinoamerica

Disney Shanghai ya tiene fecha de apertura. El parque, que sera el tercero de este tipo en Asia, tiene una apertura proyectada para el 2014, y ocupara un area aproximada de un kilometro cuadrado. La inversion, que sera casi en partes iguales de la filial WDE de Disney, y del gobierno local y otros inversores chinos, sera de aproximadamente 3 billones y medio de dolares. El parque espera atraer a los 290 millones de menores de edad que hay en el pais, incluyendo entre sus tierras un Frontierland y Mickey's Toontown, ausentes en la version de Hong Kong Disneyland. Ademas, para demostrar que la recesion no ha mermado la expansion del imperio de parques tematicos Disney, se ha anunciado el deseo de impulsar un nuevo parque para 2016, en algun sitio de Latinoamerica, que muy probablemente se dispute entre Mexico, Brazil y Argentina.

5 comentarios:

faby dijo...

Que ilusion pensar que se decidan por Mexico!!!!! Pero algo me dice que lo mas probable es que seria en algun pais del sur de America... y lo mas probable es que seria Brasil, o en alguna oportunidad, Argentina, ya que quiza piensan que la gente de Mexico tiene mas facil ir al de EE.UU por ser pais vecino, a que gente de Sudamerica lo haga.
Mejor no me como la cabeza y dejo de divagar.
En todo caso que se haga parque... seria en el D.F.?? En fin. Que ilusion!!!!!!!!!!!!! ojala que sea Mexico, no importa tanto la espera.

Ismael Hernández dijo...

Para Mexico seria mas que benefico, ademas, no hay suficiente empuje poblacional en Argentina, en todo caso Brazil seria muy buena opcion.

εїз Nîð¥å εїз dijo...

Ahh.. por favor que sea en Mexico, estaria muy bien. Ademas eso de ir a Estados Unidos ya no conviene mucho, ya te piden hasta las perlas de la virgen.

Anónimo dijo...

he escuchado rumores de que habra un Disneyland en mexico y se llamara Mundo Disney, se dice estará en el df

Anónimo dijo...

Yo creo qu si lo hacen, lo van a hacer en México siempre las parques de diversiones globalizados que vienen a Latinoamerica llegan primero a México, como fue el caso de Six Flags, entre ellos y lo mas probable es que sea en la ciudad de México..........aunque a León no le cairia nada mal jajajajajajajaja ya mero