sábado, 4 de octubre de 2008

Una Chihuahua de Beverly Hills llego a las pantallas mexicanas

La nueva maravilla de Walt Disney Pictures, Una Chihuahua de Beverly Hills, ha llegado por fin a las pantallas mexicanas, despues de varias semanas de intensa promocion, causadas por el furor de ser el escenario de la simpatica historia. Piper Perabo, la protagonista humana del film, ha expresado que todo el elenco esta encantado con nuestro pais, al cual consideran segun sus palabras "el lugar mas bello y magico del planeta". La pelicula nos cuenta la historia de Chloe, una mimada perrita Chihuahua que vive en el exclusivo suburbio de Beverly Hills, y que, en un viaje a Mexico, es secuestrada por un malvado organizador de peleas de perros, y tendra qe ser rescatada por Papi, un galante Chihuahua mexicano.

4 comentarios:

faby dijo...

bestiaa, veras esta pelicula???
yo es que no se si verla, de entrada el trailer no me llama la atencion, ademas no se que pinta vaya a tener mexico en esta peli XDDD. No se, he leido a muchas personas que critican esta peli, pero quiza al final resulta bien hecha y entretenida.

Ismael Hernández dijo...

Ya la vi ayer. Exactamente, hay ruinas aztecas en la Sierra de Chihuahua y ahora resulta que Tijuana es tropical, pero todo es ficticio, lo que importa es que la pelicula esta divertida y en ningun momento muestra una mala imagen de Mexico.

faby dijo...

Jo, ruinas en chihuahua XDDDD. No podre verla en los cines, asi que esperare a que salga en DVD o en su defecto, a que la suban a internet.

Ismael Hernández dijo...

Pues si, digamos que es un Mexico ficticio, el que sigue predominando en las peliculas de Hollywood, y esta mal, porque entonces nos condenan ahora hasta a los que somos de Chihuahua, a ser aztecas, cuando nada que ver.