martes, 14 de octubre de 2008

Protagonistas de High School Musical vendran a Mexico

El proximo jueves 30 de Octubre, los protagonistas de la franquicia High School Musical, estaran en Mexico para la premiere de la tercer pelicula de la serie, que esta vez sera presentada en las pantallas gigantes de todo el mundo, a diferencia de las dos primeras, que fueron exclusivas para la television. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, estaran en la ciudad donde ofreceran una rueda de prensa para los medios nacionales, y despues de la alfombra roja y el estreno de la pelicula, partiran hacia la bella Italia, a promocionar la cinta. En esta ceremonia, estaran presentes los integrantes de la version mexicana de la pelicula, asi como estrellas de la farandula novohispana. La premiere se llevara a cabo en un conocido complejo de cines de la cadena Cinepolis, al surponiente de la Ciudad de Mexico, en punto de las 7 de la tarde. Esta visita generara controversia, despues de que hace tiempo, Vanessa y Ashley protagonizaran una discusion sobre la falta de respeto de la primera hacia Mexico, que incluso fue transmitida en el programa sobre la gira de Latinoamerica en Disney Channel.

4 comentarios:

faby dijo...

No entiendo el renglon de novohispana, tampoco estoy enterada de la discusion de ashley y vanessa hudgens.. como esta ultima haya dicho algo de mexico... XDDD
aun asi HSM no me gusta.

Ismael Hernández dijo...

simplemente es lenguaje poetico-periodistico, para no repetir tantas veces la palabra mexicano, y si, vanessa hudgens empezo a bromear en el tour de que iba a comer frijoles y ashley la callo y le dijo que ya quisiera tener el orgullo de ser de Mexico, que por lo menos ella si.

faby dijo...

bueno pero los frijoles tienen mucho hierro, jaja.

por cierto, esa tal vanessa hasta tiene rasgos mexicanos, asi que mejor se calle.
bien x ashely XD

Ismael Hernández dijo...

De hecho su personaje es de mexicana, ademas, no entiendo cual es su punto.