viernes, 19 de septiembre de 2008

Una Chihuahua de Beverly Hills

Ya estamos a solo 2 semanas de que se estrene en las salas de nuestro pais, la proxima pelicula Disney, que precisamente se desarrolla en nuestro pais, Una Chihuahua en Beverly Hills. El proyecto, que se anuncio desde el 2007 con el titulo de South of the Border, trata sobre una glamourosa y rica perrita Chihuahua, que vive en el lujoso suburbio de Beverly Hills en California, y lleva una vida de reina. La perrita, se vera envuelta en una aventura inimaginable, cuando en sus vacaciones en Cancun, se pierda, y para regresar a casa, tenga que recorrer todo Mexico, junto al seductor Chihuahua Papi, y otros amigos mas, para reencontrarse con su origen. La pelicula cuenta con las participaciones, tanto como interpretes y actores de doblaje, de un reparto estelar de actores hispanos como Eugenio Derbez, Salma Hayek, Manolo Cardona y Andy Garcia. La protagonista del filme es Drew Barrymore. La pelicula, tendra su premiere en la Ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, y contara con la presencia de la propia Salma y el afamado comediante francomexicano Derbez.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy tierna la perrita... la idea de la peli esta muy buena... les paso el trailer donde los perros bailan... para reirse.. trailer peliculas ..
saludos!1

faby dijo...

Jaja, ya me imagino lo estereotipada que estara esta pelicula, aun sea de Disney, con ser gringa, ya hay posibilidades.
Derbez francomexicano??? Que no era mas facil poner mexicano? jaja, en ese caso, la libanesa Salma Hayek :P

Esta peli me da algo de weva, namas de imaginar como estara con eso de que transcurrira en Mexico... Chales, estos gringos!

Ismael Hernández dijo...

Jaja eso si, estoy dudando tambien que haya muchos cliches de Mexico, pero no lo creo, Disney suele ser un poco mas respetuoso, y Hayek no participaria en un proyecto que difame a Mexico, aunque, quiensabe, con eso de que le gusta el dinero...Yo si la vere, porque tengo varios Chihuahuas y son la onda jaja, y si, francomexicano..