domingo, 14 de septiembre de 2008

Abrira Primer Disney Store en Mexico

La primer tienda Disney Store en Mexico, abrira en un par de navidades, segun un comunicado de Disney Merchandising. Mexico, a pesar de ser el tercer pais donde mas se produce y vende mercancia Disney, no cuenta con ninguna tienda especializada, debido a su cercania con Estados Unidos. Por primera vez, abrira una tienda Disney en Mexico, aunque ironicamente, la primera abrira en la frontera norte, en Ciudad Juarez, siendo que en El Paso, Texas, su ciudad vecina hay 2 tiendas de este tipo. La tienda abrira en Galerias Emperatriz Carlota, un proyecto comercial que se encuentra en desarrollo.

24 comentarios:

faby dijo...

Holy shit, deberian abrirla en Monterrey. Aunque cuando voy a McAllen la tengo facil :D. Ahi me compre mis figuras de BATB.

No, que no la abran en cd. Juarez XD.

Ismael Hernández dijo...

No te ofendas Faby, pero me molesta esa actitud de los regiomontanos, son como los argentinos de Mexico. Creen que solo ellos merecen lo mejor. No quedaria mejor decir "Ojala abran una aqui tambien" Como sea, en Juarez nos la merecemos.

faby dijo...

No soy de Monterrey XDDDD
Lo siento si te ofendio U.U
Yo simplemente soy del norte, mas no dije que de Monterrey. Mas bien lo dije en todo de broma, espero que no te hayas ofendido ;)

Ismael Hernández dijo...

Jajaja no olvidalo, esque los vizcainos somos algo celosos de nuestro status jaja

pantrodolor dijo...

deseo adquirir la pelicula de condorman, se que se lanzo a su venta en mayo del año pasado donde puedo adquirirla y ademas tambien la de los hijos del capitan grant

Anónimo dijo...

pues la vdd quedaria mejor una en la capital que en otros lugares pues ahi viven la mayoria del pais.

Anónimo dijo...

Tendrán más datos de dónde estaría ubicado ese desarrollo comercial???

Hasta el momento en Cd. Juarez los proyectos mencionados son la plaza Santa Fé y el WTC.

Y definitivamente es muy curioso que se haya elegido Cd. Juárez debido a que en El Paso Texas (Ciudad vecina) estan 2 tiendas Disney Store una en Cielo Vista Mall y otra en Outlet Shoppes at el Paso.

Anónimo dijo...

Creo que es bueno que abran tiendas en nuestro pais, pero creo tambien deberían abrir una en la ciudad de méxico, ese sería un buen sitio.

Anónimo dijo...

Pos yo nomas les digo ya stamos a marzo 2010 y desd el 14sep08 lo stan diciendo y no an hecho nada es mas esas plazas q dicen ya ni existen jaja y si es q la ponen no van a tardar mucho en quitarla jaja x q van a llegar a pedirles la cuota pa q los dejen trabajar agusto y si no pos van a secuestrar al gerente pa pedir rescate. asi sta juaritos

Unknown dijo...

yevoo annos busskando ell gatitoo negroo konn asull de laa pelii dealicee y oviio ke noo loo enkuentroo nii enn la tiienda mas presstijianda e DISNEYY!! ke less pasaa?

Anónimo dijo...

soy fan de disney y me gustaria que pudieran abrir varias en este pais. o por lo menos en las principales ciudades.

Espero con verdadero entusiasmo sea realidad.

Anónimo dijo...

anahi escribes horrible!!! ni terminé de leer tu comentario es cansado ver lo que escribes. pretendía ayudar pero al diablo

cecika dijo...

Hola. Pueden ayudarme, estoy buscando la vaquerita jessy alguien me podria orientar donde encontrarla, la he buscado por todas partes y no la encuentro y la verdad por internet no me animo a comprar. Si alguien sabe de algun lugar en el d.f. se lo agradesere mucho si me lo hace saber.

Anónimo dijo...

hagan también una en el sur! Guadalajara, o algo cerca porfa, a nosotros si nos queda lejos la frontera :(

Anónimo dijo...

que mala onda que aqui en d.f. no se pueda contar con una tienda de disney store todo los disfraces que venden en walmart, liverpool, etc. que supuestamente son originales estan super chafas no se comparan nada con la calidad de los q venden en disney store por favor ya queremos una en Mexico... prometo comprar muchisimas cosas

Unknown dijo...

Que bueno que en D.F. no hay!!!! porque yo vendo productos Disney Store!!! jaja

Unknown dijo...

Que bueno que no hay en D.F. porque yo vendo productos Disney Store!!! jaja

Anónimo dijo...

Servando Hernandez por favor dime donde vendes me urge comprar princesas para mi bb

Unknown dijo...

T.T años después y no hay ninguna Disney store.
Tendré que viajar a estdos unidos solo para comprar mis peluches. :'( Disney porque eres cruel conmigo yo que te he amado mucho desde pequeña.

Unknown dijo...

Pasame tu cel. Necesito un arco de Valiente. Princesa Merida

Unknown dijo...

Pasame tu cel. Necesito un arco de Valiente. Princesa Merida

Anónimo dijo...

5528895460 conozco una persona que vende disney store

Anónimo dijo...

5528895460 conzco alguien que vende dianey store

Anónimo dijo...

solo whap gracias