En una entrevista para el programa de radio americano Fresh Air, los compositores de Frozen, Kristen Anderson-López y Robert López, dijeron que uno de los temas más delicados en Disney es la religión y afirmaron que está prohibido usar la palabra "Dios" en las películas.
"Puedes decirlo en Disney, pero no puedes poner la palabra en una película" dijo Kristen, "Uno de los únicos lugares donde tienes que marcar la raya en Disney es con asuntos religiosos".
"You can say it in Disney but you can't put it in the movie. One of the only places you have to draw the line at Disney is with religious things."
Tal declaración ya ha creado polémica, por supuesto.
¿Es necesario hablar de cierta película sobre un joven que vive en una de las catedrales más importantes del mundo?
¿Es necesario hablar de cierta película sobre un joven que vive en una de las catedrales más importantes del mundo?
ya no son los mismos tiempos que cuando salio la del jorobado
ResponderEliminarBueno creo que Frozen no nesecita mas polemicas de las que ya ha genereado a la cinta se la acusa de ser pro Gay algo que no veo. ahora como cristiano puedo decir que es algo ironico pero las Cronicas de Narnia de C.S. Lewis sus dos sagas fueron producidas por Disney e incluso se saco una Bso con musica Cristiana y una banda cristiana de Rock estuvo en la segunda parte ahora bueno la intencion de Disney no es solo llegar al publico que se denomina como cristiano sino a los que no lo son el propio fundador era cristiano pero a la ves no era tan religioso por asi decirlo pero tenia una gran conviccion cristiana de su fe en un libro que se llama la Fe de una Estrella "The Faith a Star" cuenta la parte cristiana de Walt ahora Disney es una productora de Cine y es neutral en asunto de la fe ya que como se sabe puede causar polemica algo que incluso puede poner en peligro digo puede ser una suposicion de que los Lopez quieran estar en Frozen 2 asi que creo que la Pelicula es una de las vista hasta ahora y pues ya no nesecita mas publicidad sea esta buena o mala
ResponderEliminar