El 11 de Agosto serán las ultimas funciones de Mary Poppins, el musical en México que se despide para dar paso a los preparativos de Wicked. Aunque estaba contemplada para estar en escena hasta Enero de 2014, por cuestiones desconocidas se va el próximo mes.
Qué tristeza. Y tan padre que está la producción. Volví a ver la obra hace como 2 semanas y sólo había como un tercio de teatro lleno. Hasta uno de mis amigos comentó: "¿cómo pueden mantener una obra tan grande con menos de la mitad de los boletos vendidos?" Pues la respuesta es que no se puede.
ResponderEliminarA todos los que no la han visto, en verdad les recomiendo que no se la pierdan.
Sucede que al inicio la gente llenaba el teatro, eran funciones realmente bien vendidas... paso que de la nada el público dejó de ir.
ResponderEliminarEsperemos que algún día podamos ver en escenario e idioma mexicano, Lion King.
México actualmente vive una crisis de flujo de efectivo muy cañón. Tengo la oportunidad de tener 3 negocios diferentes, y en 2 de ellos tengo información precisa de ventas.
ResponderEliminarUno de los negocios "mis productos" venden aproximadamente 400 mil piezas a la semana. De Octubre de 2012 a principios de Marzo así era. De esas fechas para acá ha decaido demasiado los negocios....mis productos no son de primera necesidad. Son mas como pequeños caPRICHOS.
Estoy seguro que esta escasez de dinero afecto a Mary Poppins. Y seria una estupidez que siguiera en cartelera al mismo tiempo que Wicked. Competirían por el público que gasta 800 pesos por boleto.
Es triste, pero los primeros meses de los nuevos presidentes son siempre difíciles. A muchas secretarías nisiquiera les han aprobado el presupuesto. Ojalá y ésto se arregle pronto.
ResponderEliminar