jueves, 2 de abril de 2009

Miley Cyrus dira adios a Hannah Montana

Miley Cyrus ha tomado una decision. Hannah Montana ha llegado a su fin, al menos para ella. El proximo 10 de Abril se estrena en Estados Unidos su pelicula, Hannah Montana The Movie, en la que el personaje de Miley Stewart, tendra que elegir entre los dos mundos a los que pertenece, la vida de fama y glamour que le ofrece Hannah, o el amor verdadero en una vida sencilla de campo. Hannah ha afirmado, que no habra otra temporada para la serie de Disney Channel que inspiro la pelicula, pues en cierta manera la historia que se plasma en la pelicula, concluye la larga problematica de doble identidad que enfrentaba el personaje en la serie. En el 2008, el fenomeno del entretenimiento llego al cine con un concierto en 3D.

2 comentarios:

Tómbola Disney dijo...

Era comprensible que Miley Cyrus acabara por decirse en dejar la serie ya que quiere darse a conocer por su nombre y no encasillarse en Hanna Montana.

Es una chica con demasiado talento y querrá explotarlo con una carrera musical alejada de lo infantil y también actuar en papeles más serios donde poder expresarse en todo su esplendor y dejar aun lado la comedia.

Solo deseo que todo le salga bien y no se trasquile como varias actrices de Hollywood.

PROMOCIONARME, PLEASE: http://elsabernuncaestademas-orlandodaniel89.blogspot.com/

Ismael Hernández dijo...

Muchas gracias por visitarnos Orlando. Y si, ya esta en edad de ir evolucionando a una imagen un poco mas adulta y no cansar al publico.