domingo, 14 de septiembre de 2008

Alfombra Rosa-Azul para la Bella Durmiente

El proximo Viernes, se realizara una alfombra azul y rosa para promocionar la edicion platino de La Bella Durmiente en DVD y Blu Ray. Al evento, acudira la creme-de-la-creme de la sociedad de la Ciudad de Mexico, asi como artistas y famosos. El programa del evento, que tendra lugar en el teatro Metropolitan, tendra como estructura, un preshow interactivo, en el que los infantes asistentes tendran que encontrar pistas dejadas por Malefica para encontrar su copia del DVD, ademas de un show de las Princesas de Disney. El evento sera presentado por el famoso actor Francisco Colmenero.

4 comentarios:

faby dijo...

Jaja, ya me imagino a esa famosa creme-de-la-creme.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegra que el sr Colmenero este en ese evento, que ha hecho buenos trabajos como director y actor de doblaje de peliculas Disney.
El dia que salga me cruzare el puente internacional para tener mi DVD ;).

Ismael Hernández dijo...

No me refiero tanto a famosos, que los abra, sino, que al ser un evento cerrado y exclusivo, solo algunas familias prominentes de la sociedad estaran presentes.

Unknown dijo...

Ayer pasé por el Teatro Metropolitan y no hubo rastro de que hubiera habido una presentación ahí, ni siquiera títulos en la marquesina, que cuando hay un evento de este tipo sigue hasta el día siguiente. Tal vez sea el siguiente viernes, más proximo a la fecha de lanzamiento.

luis87 dijo...

Es verdad lo que se rumora que en esta nueva edicion tampoco vamos a disfrutar del primer y el mejor doblaje de esta maravillosa pelicula,por favor diganme que no es verdad