miércoles, 8 de abril de 2015

Otra más al live-action

Sí, una más. 
Esta vez es el turno de Pinocho, uno de los Clásicos animados más aclamados por la crítica especializada.
Según Deadline y Variety, Peter Hedges (La extraña vida de Timothy Green) será el guionista de esta nueva adaptación basada levemente en la historia original de Carlo Collodi y en la versión animada de 1940.
Por su parte, Guillermo del Toro lleva unos años trabajando en una película stop-motion de la historia, proyecto que ha se ha ido retrasando indefinidamente. 


¿Tendremos noticias de otra live-action de Disney en las próximas semanas o con las últimas anunciadas ya es suficiente?
Lo cierto es que en redes sociales todas estas nuevas versiones parecen estar poco apoyadas y generan comentarios de que "Disney se ha quedado sin ideas".
¿Ustedes que opinan?

17 comentarios:

Erto dijo...

Disney RIP

Maximo dijo...

Exacto, Erto yo no entiendo por que los fans insisten en defender lo indefendible... DISNEY ESTA MUERTO desde Chicken Little, (aunque antes ya hacían una que otra porquería).

Es muy fácil notarlo cuando sus películas tiene guiones simplones y bastante convencionales al publico actual (que es un mas conservador que nunca para el entretenimiento infantil), ese uso de CGI que según un ex animador de Disney dijo que les permite cambiar todo en TRES MESES, si como lo oyen en tres meses posiblemente pudieron acabar Frozen o Big Hero 6 (cosa que es imposible en el 2D por la naturaleza del mismo), que le aporta un estilo tan plástico y poco estético a sus mal llamados "nuevos clasicos".
Luego tenemos a los malditos Live Action, con guiones peor escritos que una fanfic chafa de Frozen, un vestuario y maquillaje tan sobrecargados que hace lucir a todos como transexuales, mas las actuaciones de cartón dignas de un videohome eso debido a al mal casting.

En fin, que Disney lance todos sus clasicos en Live action, con el pensamiento moderno solo da a entender que no tienen creatividad para nada. Sus clasicos ni fu ni fa mientras no vendan miércoles como Frozen. Solo las películas Marvel les salen bien al parecer (y cuando WDAS intenta hacer un comic Marvel lo hacen de una forma penosa y ridícula).

diego blasio dijo...

creo que eso de que se vean plastico los personajes es algo considerablemente exagerado, y por su puesto que tienen creatividad, tienen libertad de pensamiento, es mejor no subestimar nada, después de todo la cenicienta tu muy buenas criticas, debido a principalmente a la esencia fiel de la película animada a parte de del cuento original, yo confió plenamente en disney, así que es mejor no subestimar nada, FX

diego blasio dijo...

pero, a pesar de que haya ideas adaptadas o inspiradas de películas conocidas, yo al parecer tengo una idea nunca antes agregada, en que se trata la historia de un estudiante que su sueño es ser buen artista y es invitado por un animador para hacer cierta animación que lo llevara a una magnifica experiencia pero que incluso alrededor de el hay ciertos obstáculos y personas que estarán en contra del protagonista por alguna razón (o inconscientemente por venganza y con celos )

Anónimo dijo...

Pueden decir que los live actions son malos y todo, pero realmente detesto con todo mi corazon esa frase de "se estan quedando sin ideas", hasta que no dejen de hacer peliculas en el canon oficial animado no pueden decir que es verdad.
Ademas es su culpa, por A) Verlas sabiendo que las van a odiar, y B) Ver las películas de Marvel, para mi son la razón principal por la que Disney ha derrochado tanto dinero en los últimos años y aunque sean hechas en otro estudio todos sabemos quien es el mandamás...

Anónimo dijo...

No sabes algo más que criticar frozen? Ustedes dicen que tanto fandom a esa peli es malo, pero también tanto hate es malo, ya supéralo, Mira que el odio provoca cáncer y enfermedades,

Erto dijo...

Lo que es perjudicial es la agresividad que produce el fanatismo. Esto es un blog que habla de cine, y con respeto entiendo, que se pude decir todo. Espero que la mediocridad que creo impera en la compañía, no alcance a Pixar.

Anónimo dijo...

Pero es que esa agresividad se produce por el mismo odio de los haters a los fans. Muchos (no todos) nos insultan diciendo cosas como: los fans d frozen son estúpidos. Es como la biliebers, déjenlas vivir, no es necesario tacharlas de tontas

Anónimo dijo...

Pues esa mediocridad se convirtió en la peli más taquillera, por lo que según tu lógica, millones de personas somos mediocres

Anónimo dijo...

Que yo sepa en ningún momento he tenido que leer ningún insulto hacia los fans. Aquí hay diversidad de opiniones y se puede opinar como queramos. Y yo no usaría el término odiar, sino más bien que la película no les pareció nada del otro mundo. Y digo yo: ¿Qué clase de insulto veis aquí? Si a alguien no le gusta la peli ya estáis diciendo que os hemos insultado, que si cual, que si tal... Por favor, cuando habléis, procurad que sea verdad.




Anónimo dijo...

Yo entro a un blog de cine, de amantes de la animación... concretamente de Disney no de fans... Yo no viví el fenómeno Spice Girls y soy muy mayor para vivir Justin Biberón. Por cierto, lo de asociar dinero con calidad...

little.mr.obssessive. dijo...

Quiero que hagan mi favorita, La Sirenita, aunque despues me arrepienta.

Anónimo dijo...

Haters gonna hate hate hate, tal vez tengan razón. Pero si frozen es sobre valorada, entonces up y mi villano favorito 2 también, up solo tiene bonito inicio y ya, si historia es tan irreal como frozen, una casa que vuela? Y luego la historia aburre. Y mi villano favorito es mala por los minions

Anónimo dijo...

No nos tienen que recordar en cada post que odian frozen, ya basta!!! Que les molesta? El merchandising? El que para unas personas es la mejor película? O que???

Anónimo dijo...

Diego blasio tiene razón, mencionan que Disney se quedó sin ideas, solo por que no les gustó las películas

Anónimo dijo...

Que nooo..que Los artistas de Disney si tienen ideas. Pero los que mandan van a lo fácil. Por eso LOS ARTISTAS terminan marchándose de la productora. No hay mas que eso. Antes también había merchandising..pero apoyaban a buenas películas, completamente atemporales; esa es la diferencia.. Disney era cine.

Anónimo dijo...

Up es un peliculón y no sólo yo lo digo, también los críticos la alabaron como una de las mejores películas de todos los tiempos. La lesbi gélida esa si que está sobrevalorada. Y yo creo que lo de que "Disney se ha quedado sin ideas" es más que evidente. Si tuvieran ideas se dedicarían a realizar películas con calidad y no a prostituir su legado. Si Walt levantara la cabeza... Y que conste que yo amo Disney tanto o incluso más que ustedes.