lunes, 30 de marzo de 2015

Live-action de "Mulán"

Tal vez no todas han conquistado a la crítica, pero todas han sido éxitos en taquilla, y tras los buenos resultados de "La Cenicienta" (336 millones de dólares mundiales al momento), Disney seguirá apostando por más adaptaciones live-ction de sus Clásicos animados. 
En esta ocasión, confirma The Hollywood Reporter, Mulán es quien se agrega a la lista.
El guión es de Elizabeth Martin y Lauren Hynek, y será producida por Chris Bender y J.C. Spink.



Próximamente, llegarán El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y Dumbo (dirigida por Tim Burton).
¿Qué otro Clásico les gustaría ver en live-action?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el éxito de Mulan estuvo en su desarrollo de personajes mas que en su trama, y quien sabe si lo puedan llevar a cabo correctamente.

Pero bueno, se les abona que hayan decidido arriesgarse con una película de guerra, en vez de hacer algo seguro como Aladdin.

Pablo dijo...

Esta es más fácil. Si mantienen la historia de una muchacha que se hace pasar por hombre para salvar a su padre, entonces no importa como terminen desarrollando la historia porque tiene pocos personajes memorables. Por supuesto, deben mantener a la abuela, a Mu-Shu y al grillo de alguna forma.

Anónimo dijo...

Creo que es mejor que cierren los estudios de animación... ganan mas dinero con destrozar su legado..

diego blasio dijo...

-no subestimes las cosas anonimo

Anónimo dijo...

A mi me parece genial que hagan mulan. La peli me gustó mucho pero eso si POR FAVOR DEJAR DE ESTA NARRANDO LA HISTORIA ( como maléfica y la cenicienta) en la cenicienta el films de dibujos solo el narrador es al principio, pero el l ive-action de esta es que sala en toda la pelicula ME ABURRENN!!!!

Anónimo dijo...

Ellos se subestiman Diego. Yo amo el cine y la animación como un arte. Por eso amo Disney, por encima de su cuanta bancaria. Solo hay que leer blogs de cine, críticas internacionales...Lo que hicieron con Maléfica fue una aberración. Disney destroza su legado. Disney hace cien de animación mediocre. Entiendo que las personas que llevan este blog aman Disney como yo y creo que les resultará muy difícil seguir ilusionándose con esta empresa. Disney es cine, no nos olvidemos.