domingo, 15 de marzo de 2015

Josh Gad se integra a "La Bella y la Bestia"

El actor estadounidense, quien prestó su voz al muñeco de nieve Olaf en Frozen y Frozen Fever, se agrega al interesante reparto de la adaptación live-action de La Bella y la Bestia.
Josh Gad será el encargado de dar vida a Lefou, compinche de Gastón.


Entre las adaptaciones live-action, está es quizá la que genera mayor expectación. Y no es de sorprender, pues se basa en nada menos que el mejor Clásico animado de Disney.
Emma Watson (Bella), ha manifestado su temor al tener que actuar en la película, ya que se tratará de un musical y ella nunca ha cantado en pantalla:
I’ve never had to do that for a film role before, and I think people will be interested to see me do something very different like that. It gives me a different challenge, really. That’s terrifying in and of itself!
¿Logrará el live-action estar a la altura de su versión animada?

3 comentarios:

Pablo. dijo...

Es perfecto. El parecido es increíble. No pensé que fueran a añadir a LeFou como personaje.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que se parece! Hasta la voz jajajajaja.

Unknown dijo...

Después de ver La Cenicienta la adaptación de La Bella y la Bestia me causa muchisima expectativa dado que amé La Cenicienta en todos los sentidos. De verdad espero que comparta aspectos con La Cenicienta más que con Maléfica, que de haber sido más apegada a la historia original hubiera sido excelente (resaltando como ejemplo la escena del hechizo que de verdad me gustó mucho pues era una representación de la escena original). Veamos que pasa :)