lunes, 20 de octubre de 2014

"Moana" llega en el 2016

Con el estreno en menos de un mes de Big Hero 6, Disney ha anunciado/ presentado oficialmente (vamos, "presentado en sociedad") su Clásico Animado número 56: la esperadisísima Moana, con esta imagen conceptual.


En 2015 llegará Zootopia, y en 2016 será el arribo de Moana, diriguida por los siempre apreciados  Ron Clements y John Musker. No hay fecha exacta pero será "a finales de 2016" (de cualquier forma ya sabemos que siempre se estrenan por las alrededor de Día de Acción de Gracias).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con el éxito de Frozen me sorprende que lo hayan decidido tan tarde. Espero que no hagan algo a lo Pixar moviendo la fecha cada 6 meses hasta que termine en 2045.

Anónimo dijo...

Que buena noticia, ¿Moana sera la 14va princesa?

Zootopia se estrena en la primera del 2016; hace unos minutos el twitter oficial de Pixar anuncio que The Good Dinosaur se estrenara en Noviembre 2015.

Lo que no entiendo es que pasaria con Giants? Sera que intercambio fecha con Moana y se estrenara en 2018?

Anónimo dijo...

Me gusta la noticia de saber que Moana llegara a la pantalla grande,pero me gustaría aun mas si fuera en 2D como al gran disney que hemos conocido desde hace tiempo.

Unknown dijo...

Disney, esa compañía que durante décadas ha alimentado la ilusión y la imaginación de millones de niños -y no tan niños-. Admítelo, lloraste con la muerte de la madre de Bambi, ¿pero sabías que esto tiene relación con un hecho de la vida de Walt Disney?

http://codigonuevo.com/disney-behind-the-scenes-curiosidades-detras-de-las-peliculas-que-te-hicieron-sonar/

Anónimo dijo...

Las películas de Disney me encantan!

Maximo dijo...

Yo me rindo francamente.

Anónimo dijo...

Stich Disney ¿Y eso? 😒

Maximo dijo...

Anonimo:
En lo que respecta a Disney me rindo, no me interesa ningún proyecto de ellos. Me espero a Inside Out ya que Pixar parece que se están enderezando y volverán por el buen camino, o eso quiero pensar.

Anónimo dijo...

Yo también la espero con mas ganas la verdad. Tantos musicales me rallan.