miércoles, 2 de julio de 2014

Se confirma la secuela de Encantada

Casi desde que salió en 2007, se ha hablado de la posibilidad de continuar la historia de esta autoparodia de Disney, Encantada, mezcla de live-action y secuencias en animación tradicional.
Ahora será una realidad, pues J. David Stem y David N. Weiss han sido confirmados como guionistas, y Anne Fletcher como directora.


Se desconoce todo sobre el reparto, incluso si todos los personajes volverán y si tendremos nuevos. Tampoco se sabe si Alan Menken volverá a componer la música.
Por supuesto, lo que más deseamos es que vuelva a incluir secuencias en animación 2D.

17 comentarios:

mauricio dijo...

"J. David Stem y David N. Weiss"

Literalmente agarraron los escritores más !"#"#$ que pudieron encontrar. ARGH! :(

-Los Pitufos
-Los Pitufos 2
-La guardería de papá
-Quieren volverme loco
(Shrek 2 no la cuento porque el guión final no fue de ellos, fue de Andrew Adamson).

Anónimo dijo...

Seguramente sera en CGI, nunca pense que tuviera secuela, aunque la primera es buena y tiene un final decente como que no da para otra continuacion.

Despues que Disney hizo olvidar muy rapido a Giselle por no darle una promocion y no incluirla a ninguna franquicia, esta podria tener una segunda oportunidad y ser incluida como princesa oficial.

jimboLA dijo...

Gigi, Diego, Gerardo, Naveen, Kat, ¿cómo están? ¿Quieren una buena noticia?

La nueva versión de "la Bella y la Bestia" usará las canciones de la película y de la versión de Broadway!

Mairk dijo...

Siiii!!!!

Acabo de tener un orgasmo casi de infarto!!!!

Mi sueño se hizo realidad!!!!

Secuela de Encantada!!!!

Gracias Dios!!!! GRACIAS!!!!

Gerardo dijo...

Gracias jimboLA! Si me acabo de enterar el otro dia, que emocion!!!! Espero que te este yendo muy bien!

En cuanto a Encantada 2... me disgusta muchisimo la idea, Encantada es de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, y me encanta como termina... siento que es de esas peliculas que no deberian tener secuela. Ahora... lo unico que me convenceria es que talvez podria sallir Idina Menzel otra vez como Nancy...

jimboLA dijo...

Gerardo:

Desde hace tiempo querían hacer la secuela y originalmente la iba a escribir el mismo escritor de la primera parte. Y, hasta donde recuerdo, en esa versión, la protagonista de la historia iba a ser Idina.

No sé si ésta versión va a usar algo del guión que ya existe, pero supongo que después del éxito de Frozen las posibilidades de que Idina sea la protagonista no se me haría nada extraño.

De hecho, al saber que Idina iba a estar en Encantada, Alan Menken le escribió una canción (que está muy linda), pero que fue cortada de la versión final. No recuerdo si la pusieron en el blu ray...

¿Tú cómo vas? ¿En qué andas?


"Despues que Disney hizo olvidar muy rapido a Giselle por no darle una promocion y no incluirla a ninguna franquicia, esta podria tener una segunda oportunidad y ser incluida como princesa oficial."

Anónimo:

Te va a dar coraje el saber por qué no incluyeron a Giselle en las "princesas" y más cosas: por motivos monetarios. La agencia de Amy Adams sacó el contrato de tal manera que ella recibiría un porcentaje por cada muñeca vendida (porque están usando su imagen (al fin de cuentas, la Giselle animada es una caricatura de ella misma)). Y Disney no quiso, obviamente, compartir dinero con ella. (Imagínate la cantidad de dinero que ella iba a recibir). Y de las muñecas que salieron si le dieron su parte.

gigidisney dijo...

hola jimbo la como estas

me acabas de dar una muy buena noticia ósea que la versión de la bella y la bestia será la de Broadway que padre oye que novedades tienes de otras películas por que zootopia big hero 6 y guardianes de la galaxia no me convencen para nada tengo mis esperanzas puestas en gigantes y en moana

sabes si hay alguna otra producción en camino

y que a habido de once upon ya se sabe quien interpretara A Elsa por que de ana y kristof ya se sabe

has sabido algo de los cisnes salvajes o de algún otro cuento que vallan hacer

y tu que me cuentas como estas en que andas ya nos puedes contar en que serie o programa estas trabajado o todavía no nos puedes decir nada

y de los parque sabes algo si van a poner algún nuevo juego o dark ride

sale cuedate

Gerardo dijo...

Gracias jimbo, muy bien! Aqui terminando la carrera de Teatro en San Diego y viendo si aplico en un internship para Disney Parks & Resorts o Disney Theatrical, por si tienes algunos tips, son bienvenidos!

En cuanto a Encantada, si habia oido de esa famosa cancion! Y me dio mucho coraje que nunca la sacaron en el blu ray (el blu ray con trabajos tenia extras!)... a ver si con esto ya ve la luz del dia!

diego blasio dijo...

-jimbo

con el momento que recibas este mensaje te presento mis 3 cortos animados
https://vimeo.com/97848055
https://vimeo.com/96649798
https://vimeo.com/96142270

contraseña: dbgarte

diego blasio dijo...

-mauricio

ellos también escribieron buenas películas con buenas criticas como shrek 2 y todos los perros van al cielo, es mejor no subestimar a ellos en estos momentos, es mas, como que también estuvo disfrutable las dos pelicualas e los pitufos, no? como que esos se parecen a las situaciones de encantada sobre la conexión de dos mundos distintos, me parecieron muy buenos

Anónimo pero guapo dijo...

Mauricio puso

Shrek 2 no la cuento porque el guión final no fue de ellos, fue de Andrew Adamson).

DIEGO que ellos no escribieron la versión final de Shrek 2

eres la primer persona que escucho que no es niño chiquito y que le gustaron los pitufos :S

diego blasio dijo...

anonimo

se un poco mas especifico, porque no entendí bien lo que quisiste decir al final del párrafo, en otras palabras, aun así los datos dice guión por Andrew Adamson
Joe Stillman
J. David Stem
David N. Weiss
es mejor no subestimar a los escritores por que no solo escribieron el guión para las películas de criticas bajas

Steve dijo...

Jimbo, tu ya haz visto algo de Inside Out?

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

KAT, O NAVEEN:

Me podrían ayudar a borrar los dos últimos comentarios que puse?

Éste:
7 de julio de 2014, 0:06
Y éste:
6 de julio de 2014, 23:52

Yo soy Carlos (o he posteado también como Anónimo pero guapo. hehehehe).

Ahorita que los leí siento que parece que estoy criticando al otro chavito.

Gracias :)

diego blasio dijo...

-Carlos


pero......una pregunta , como sabes todo eso de los escritores de shrek 2 exactamente?, parece como si eres testigo de la producción a pesar de que no dice nada las investigaciones de shrek 2,es decir de la situación de los guionistas, en otras palabras, aun así que yo en realidad haya entendido, supuestamente esos dos escritores también trabajaron en otras producciones de ciertas criticas positivas como rugrats, jimmy neutron y todos los perros van al cielo :/ (una cosa mas, en realidad fue campamento, no guardería)