lunes, 14 de julio de 2014

Imágenes oficiales de "Big Hero 6"

Anoche salieron en la página web del periódico USA Today oficialmente las "primeras" imágenes de Big Hero 6, con cada uno de los personajes principales en su apariencia civil y de batalla.







Como verán, se confirma que los diseños de los personajes que jPosters subió eran bastante cercanos (Honey Lemon tiene algunos cambios menores, especialmente en el vestuario).
Subo esta imagen (que no es parte de las presentadas en Usa Today) para que aprecien de cerca los rostros del equipo.





10 comentarios:

Maximo dijo...

Kat ya dieron también las voces oficiales de los personajes...

Hiro Hamada- Ryan Potter
Baymax- Scott Adsit
Fred- T.J. Miller
Go Go Tomago- Jamie Chung
Honey Lemon- Genesis Rodriguez
Wasabi- Damon Wayans Jr.

toño dijo...

Génesis Rodríguez!!!!

Hermoooooosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Quiero llegar a pensar que ella también doblará su personaje al español?

Gerardo dijo...

No es por empezar el debate pero... no se les hace que Honey-Lemon esta identica a Rapunzel?...

Maximo dijo...

Da igual si Honey Lemon se vea igual que Rapunzel de todas maneras la gente lo va consumir, lo mismo sucedió con Frozen.

Disney a de decir "estos fans y el publico se tragan todo pues son imbéciles que no saben nada de animación ni diseño, ni de cine"

Y como ahora prostituyen a Frozen (que para eso existió mas que nada) pues ellos han de interpretar que queremos mas personajes parecidos a estos".

Véase Maléfica... una porquería e insulto al clásico (y al cine) y cuanto dinero no ha generado ya.

La verdad Disney da muchísima flojera actualmente y BH6 lo veo como un proyecto entretenido y puede que resulte interesante, mas no un clásico Disney ya que el Legado de la compañía ya se termino hace muchos años.

jimboLA dijo...

"Y como ahora prostituyen a Frozen (que para eso existió mas que nada) pues ellos han de interpretar que queremos mas personajes parecidos a estos"."

Stitch Disney: no es así.

BH6 está en producción desde hace mucho tiempo. En nada afectó el éxito de Frozen a ésta película.

"Disney a de decir "estos fans y el publico se tragan todo pues son imbéciles que no saben nada de animación ni diseño, ni de cine""

JAMÁS decimos que los fans sean imbéciles.

Maximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximo dijo...

Ok dos cosas

"Stitch Disney: no es así.

BH6 está en producción desde hace mucho tiempo. En nada afectó el éxito de Frozen a ésta película."

Pues si, si ha afectado el diseño de Honey Lemon aunque no tanto como Rapuznel (la que empezó todo). Con el éxito de Frozen y al ver la buena aceptación de Anna y Elsa y las tremendas similitudes con Rapunzel (aunque es mas que un problema con CGI ya que en 2D las tres se ven COMPLETAMENTE DIFERENTES lo cual prueba que Disney le falta mucho que aprender en el CGI, por que podemos decir lo que queramos de DreamWorks y Pixar pero su CGI es el mejor que tenemos en el mundo) a ellos le ha parecido buena idea que los personajes tengan similitudes entre para ser mas comerciales aunque carezcan de creatividad. A estas alturas esa actitud es muy común en Disney pero no por eso me va dejar de inquietar.

"JAMÁS decimos que los fans sean imbéciles."

Eso solo fue una expresión aunque creo que va a ser malinterpretada por muchos yo no considero a los fans imbéciles. Sin embargo (y en especial después del éxito de Malefica) no se por que tengo este presentimiento de que Disney se burla de nosotros y nos cree unos completos tarados.

jimboLA dijo...

"Pues si, si ha afectado el diseño de Honey Lemon"

Stitch Disney: yo trabajo aquí en Burbank. Tengo amigos que trabajan en BH6 y no fue así. En verdad.

Éstas películas tardan SIGLOS en diseñarse. De hecho, los personajes se diseñan mientras se está escribiendo el guión. Es prácticamente imposible rediseñar un personaje en tan poco tiempo.

"a ellos le ha parecido buena idea que los personajes tengan similitudes entre para ser mas comerciales aunque carezcan de creatividad"

Te juro que no.

"S lo cual prueba que Disney le falta mucho que aprender en el CGI"

En palabras de Ed Catmull: "LO MÁS DIFÍCIL QUE SE HA ANIMADO EN LA HISTORIA DE LAS PELÍCULAS CGI, SON LAS TORMENTAS DE NIEVE (Y LA REACCIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA ESCENA (VESTUARIO, CABELLO, ÁRBOLES) DE FROZEN."

No. No les falta mucho que aprender. Ésto lo dijo Ed en una cena que hubo al final del año pasado para empleados.

"(y en especial después del éxito de Malefica) no se por que tengo este presentimiento de que Disney se burla de nosotros y nos cree unos completos tarados."

Vaya, saber si una película va a pegar o no es completamente impredecible. Hay películas maravillosas que fracasan terriblemente y películas no maravillosas que triunfan en taquilla.

"Disney se burla de nosotros y nos cree unos completos tarados."

¿Tú crees que Disney se burla de la gente y que los cree unos completos tarados? ¿Por qué lo dices? Por que una película mediocre como Maléfica ha generado tantísimo dinero?

Saving Mr. Banks no generó casi nada de dinero. Y esa película es una maravilla.

¿Apoco crees que aquí se hacen las cosas mal a propósito?

TODAS las películas tienen un momento donde son HORRIBLES. TOOOODAAAAAS. Es tremendamente complicado que una película quede bien. Se puede comenzar con la mejor de las intenciones, pero nunca se sabe (fíjate en las filmografías de TODOS los directores, actores, escritores, productores: no hay uno sólo que se salve de haber filmado una mala película.

La versión original de Toy Story 2 (que estuvo animada en un 70 %) era ATROZ. PARA LLORAR. Piensa en "La Cenicienta 2". Pues era algo así.

Una versión de Toy Story 3 (antes de que se les ocurriera lo de la guardería) era HOOORRREEENDA. (Andy (todavía niño) se llevaba a los juguetes a casa de su abuela. Donde un juguete malvado los secuestraba porque tenía un plan). Eso era. ESPANTOSA. Ni te imaginas.

No siempre se tiene el tiempo para mejorar los proyectos. A veces si, a veces no. Y ni modo.

"completos tarados"?

Espérate a ver INSIDE OUT. La nueva versión de la Cenicienta. Lo que están haciendo con THE JUNGLE BOOK. WOW. Sobre todo INSIDE OUT, va a cambiar la manera en la que estás pensando de Disney. Te lo prometo.

Anónimo dijo...

Raspunzel viajo en el tiempo y se cambio el nombre a Hony Lemon XD

Unknown dijo...

Estan geniales, en especial Hiro y Wasabi.
Respecto a Honey...no me parece que tenga parecido a Rapunzel.
Ya quiero ver esta pelicula.