martes, 29 de julio de 2014

6 Grandes Héroes se estrena el 14 de Noviembre

Disney Prensa aclara después de haber publicado que 6 Grandes Héroes se estrenaba en 2015 que la fecha oficial en que el nuevo clásico de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines es el 14 de Noviembre, una semana después que en Estados Unidos. Aunque no tendremos que esperar mucho, probablemente el retraso de una semana sea para evitar competir con El Libro de la Vida, película animada de Fox sobre el Día de Muertos.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Qué susto nos habían sacado.... jajajaja.

Briar Rose dijo...

¡Hola Naveen!

¡Gracias a Dios! Menudo susto me habían sacado XD.

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Fatima Tovar dijo...

FALTA POCO *w* y por cierto,tambien le tengo ganas a la de EL LIBRO DE LA VIDA :3

Anónimo dijo...

Buenas noches.
He estado pensando que los estudios Disney están cometiendo un error. Según la noticia, adelantan el estreno simplemente para "pelearse las ganancias" contra otra cinta. Seguramente esto puede perjudicar la calidad inicial del proyecto; sí, los efectos serán geniales, los personajes entrañables y la acción no dará respiro alguno… ¿pero a que precio? Una historia "al vapor" no puede trascender (aunque sí cautivar momentáneamente).
Sigo insistiendo que una buena pelicula no debe medirse por cuanto recaudó en una semana o por el gran efecto mediático que puede causar la propaganda entre los cinéfilos. Una buena cinta debe vibrarte el corazón.
ATTE.
Zazú con el reporte de hoy.